Torrente, preparado para dar el golpe en Eurovegas

Cañita Brava desvela el secreto mejor guardado de Santiago Segura

Segura ha reclutado para 'Torrente 5' a Jesulín, Fernando Esteso, Florentino Fernández, Anna Simón, Carlos Areces, Barragán, Angy y Alec Baldwin

Cañita Brava desvela el secreto mejor guardado de Santiago Segura
Santiago Segura en 'Torrrente 5'. Europa Press

Santiago Segura quería mantener en secreto la trama de Torrente 5 hasta el día de su estreno, el 3 de octubre de 2014, y con explicaciones como las que  ofrece Cañita Brava… seguro que lo consigue.

Cañita Brava, uno de los actores históricos de la saga, que aparece por cuarta vez en la franquicia de Santiago Segura, explica a su manera lo que espera al público que vaya a ver ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’. Una cinta en la que, una vez más, Cañita Brava intentará cobrar sus seis mil pesetas de whisky.

Cañita es uno de los nombres que forman parte -junto a rostros archiconocidos como los de Jesulín de Ubrique, Fernando Esteso, Florentino Fernández, Julián López, Anna Simón, Carlos Areces, Barragán, Angy Fernández y el célebre actor estadounidense Alec Baldwin- del reparto de Torrente 5.

En esta ocasión, la imaginación de Santiago Segura trasladará a su público al año 2018, cuando, tras pasar una larga temporada en prisión, el detective José Luis Torrente se enfrenta a una España que no reconoce, por lo que decide convertirse en un «fuera de la ley».

A través de una de sus amistades carcelarias, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad del principal casino-hotel de Eurovegas. Sin duda, el americano es el más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus «contactos». El golpe del siglo está en marcha.

‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ llegará a las salas con el precedente de los más de 19 millones de euros que recaudó la anterior entrega, ‘Torrente 4: Lethal Crisis’, y con el objetivo de superar a la película más taquillera de la serie: ‘Torrente 2: Misión en Marbella’, que obtuvo más de 22 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído