Esta noche estreno de la nueva edición a las 22:00

El gran ojo de Gran Hermano se vuelve abrir para su 15ª edición

El ojo que todo lo ve vuelve a abrirse esta noche para observar de nuevo a la casa más conocida de Guadalix de la Sierra y a todos sus habitantes. Sí, comienza Gran Hermano 15. Con el número de la niña bonita, Telecinco vuelve a apostar por el reality por excelencia para las noches de los jueves. Este jueves 18 es el estreno de esta nueva edición que viene cargada de novedades.

15 años han pasado ya desde que se emitiese el primer Gran Hermano en nuestro país y sin duda poco a poco ha ido ganando adeptos hasta ser todo un fenómeno social que ha sido adaptado en 80 países de los cinco continentes y en emisión casi ininterrumpida desde entonces.

UN ESTRENO ESPECIAL PARA ESTA 15ª EDICIÓN CON UNA SORPRESA

Una sorpresa por parte de Mercedes Milá es lo que nos encontraremos esta noche en la gala de inauguración de esta nueva edición. Una gala especial pues la acción se trasladará nada más y nada menos que en la propia casa, algo que a Milá, como bien ha confesado «me pone un poco nerviosa» .

Y es que la presentadora no contará con la seguridad del plató: «en un plató te sientes cómoda, pero al pensar que voy a llegar a un sitio en el que no voy a saber ni dónde están algunas cámaras se me seca un poco la boca. Sin embargo, también es bonito cambiar. Sé que la gente está esperando cambios, me dicen que no pueden aguantar ya más sin ‘Gran Hermano'», afirmaba.

UNA CASA QUE SE VIVIRÁ EN COMPAÑÍA…

La principal novedad que nos trae GH15 es que el reality se vivirá en compañía, es decir, que tendrán a ese alguien especial al lado. El equipo de cásting se sorprendía al ver la buena acogida de Gran Hermano 15 donde muchas personas han traído además de familiares y amigos, también jefes o empleados, mascotas y sorprendentemente una amplia variedad de objetos.

El programa contará con una amplía cobertura para que no nos perdamos detalle de nada. Desde las galas en directo que estarán llevadas al frente por la ya inseparable de GH, Mercedes Milá. El debate del reality vuelve a las manos de Jordi González como moderador en la noche de los domingos.

En el portal mitele, la audiencia podrá ver la emisión de las 24 horas de todo lo que suceda en la casa y en Divinity se ofrecerá en exclusiva los resúmenes diarios a las 21:00 horas.

Y a las 18:00 de hoy, todos aquellos que tengan la aplicación de Gran Hermano descargada o actualizada podrán acceder a contenido exclusivo. De este modo, sus usuarios recibirán en sus dispositivos móviles fotos, vídeos y declaraciones de algunos de los protagonistas y responsables del concurso, tan solo unas horas antes de que la maquinaria de «GH» se ponga en marcha.

Las redes sociales también serán importantes, algo que a Mercedes Milá le ha encantado: «Celebro que por fin las redes sociales, que son la base de la sociedad en la que vivimos, marquen el camino de nuestro programa y se las tenga muy en consideración».

Un éxito de audiencia en muchos países y sobre todo en el nuestro donde espera que esta edición no sea diferente en cuanto a este tema se refiere. Veremos que tal evoluciona la edición y quién se proclama como el decimoquinto vencedor o vencedora de Gran Hermano 15.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído