Además de que confiesa que le gustaría también casarse

Malena Costa expresa su deseo de ser una mamá: «Me gustaría ser madre joven»

La guapísima modelo, Malena Costa, se ha convertido en imagen de la firma L’Oréal. además de amadrinar la segunda edición del evento, Beauty Afterwork, que simultáneamente se celebraba en tres ciudades españolas.

Los mejores peluqueros de la firma, servicio de manicura de la mano de Essie, un delicioso catering y coctelería para todas las asistentes y la mejor música para amenizar la fiesta es lo que se pudieron encontrar los asistentes a este Beauty Afterwork.

Esta campaña sólo pretende rendir un homenaje y ensalzar la figura de los peluqueros, tan necesarios para lucir espectacular en el día a día y en cualquier evento importante como son las bodas o celebraciones. Ya lo dice Malena misma: «

¿Quieres estar más guapa? Sólo las manos de un buen peluquero pueden crear un color a medida».

Para Malena, su pelo lo cuida de manera más tradicional con jugando con el uso del brillo y el color sin cortes radicales. Y ahora que venimos del verano, es necesario cuidarse el cabello para que luzca radiante.

Tras saltar a la fama por su participación en el concurso ‘Supermodelo’, la cotizada maniquí se ha labrado una sólida carrera en el mundo de la moda y se ha convertido en uno de los personajes que siempre están de actualidad.

Sus diversos romances con famosos futbolistas, como Carles Puyol o Mario Suárez, su actual pareja, han contribuido a consolidar su presencia constante en la prensa rosa, aunque la mallorquina insiste en que mantiene su vida amorosa completamente separada de su faceta pública.

Y hablando del cabello para la modelo el pelo de su chico es ideal: «Hay chicos que les queda bien largo, corto y a otros les queda bien todo como a mi novio. Depende de cada chico».

La joven, que como muchas otras modelos, tiene una agenda repleta de compromisos profesionales, de los que confiesa que «le apetece hacer muchos de ellos» y así activarse para el nuevo curso que comienza. Sin embargo, también aprovecha al máximo el tiempo libre que le deja su trabajo para estar con su chico. Y es que con el futbolista del Atlético de Madrid, la modelo no puede estar más feliz.

Y claro con dicha felicidad, es inevitable plantearle varias cuestiones como por ejemplo, que haría si tuviese que marcharse fuera por trabajo o si lo dejaría todo si su chico tuviera que irse a vivir fuera. De lo primero, lo tiene bastante claro: «Podría irme a Nueva York, pero aquí trabajo mucho y ya desde aquí voy haciendo trabajos y me voy moviendo desde la base que tengo en Madrid. A lo mejor en otro momento sí, pero en este momento no me puedo ir porque tengo mil proyectos aquí».

«UNA RELACIÓN A DISTANCIA NO LA SABRÍA LLEVAR»

Sin embargo, si Mario Suárez tuviese que marcharse, puede que Malena no lo dejase todo pero si marcharse con él. «Dejarlo todo no sé. Seguiría trabajando en lo mío», pero sabiendo que seguiría con su carrera, un cambio de ciudad no le importa: «A lo mejor sí, igual me lo plantearía porque con mi trabajo, gracias a Dios puedo estar en una ciudad y luego ir viajando, pero con la pareja… una relación a distancia no la sabría llevar».

Y es que este es un hándicap para muchas parejas, que finalmente se acaba convirtiendo en un grave problema y posteriormente vienen las discusiones y la ruptura. Por eso Malena Costa lo tiene claro y que mejor que seguir cultivando la relación yéndose con su novio allá donde vaya, mientras pueda ejercer su trabajo.

En cuanto a la convivencia, la modelo considera que es fácil y sencillo vivir con ella: «Todos tenemos nuestras cosas, pero lo importante es conectar bien con la persona y soy fácil porque tengo muy buen carácter, pero también lo tengo muy malo cuando me hacen enfadar y lo importante es entenderse con la otra persona y ya está, pero en pareja, con una amiga y con la familia. La convivencia siempre tiene sus cosas buenas y malas».

«ME GUSTARÍA SER MADRE JOVEN. SÍ QUE QUIERO CASARME Y TENER HIJOS»

En relación a si planea formar una familia no le importaría tener un hijo. Cosa que parece que a ella no le impediría seguir con su carrera profesional: «Me gustaría ser madre joven y cuando tienes hijos tampoco se termina. A veces te pintan como que se termina la vida y que hay que disfrutar. Sí que quiero ser madre joven. No sé a qué edad», afirmaba la modelo.

Y claro si quiere tener hijos y formar una familia también podría pasar por la vicaría, cosa a la que tampoco hace ascos. Eso sí sin pausa pero tampoco sin prisa, viviendo cada momento a su debida etapa: «Sí que quiero casarme y tener hijos, pero aún queda tiempo y hay que vivir las etapas». Parece que tiene unas ideas claras sobre lo que le gustaría y lo que no.

PARA LA PEDIDA DE MANO SE LO DEJARÍA A ELECCIÓN E IMAGINACIÓN DE MARIO SUÁREZ

Y si hay que pasar por el altar, que mejor que tener una pedida de mano original y curiosa. Por eso, Malena Costa quiere dejar sorprenderse y le deja a su pareja que piense cómo y de qué manera le pediría matrimonio: «Que lo imagine él y que lo haga él como él quiera, pero yo no lo voy a pedir, desde luego, pero tampoco tengo prisa de que me lo pida, sin agobios».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído