Crónica rosa de la semana

Los desamores de Blanca y Dani, Casas y Valverde y Natalia Verbeke, la gordura de Tania Llasera y el cordero de GH 15

Una semana más echamos la vista atrás y resumimos las noticias más relevantes que han golpeado de lleno la actualidad rosa.

Unos días muy difíciles para el corazón de las celebs, y no porque ayer se celebrase el Día del Colesterol sino porque varias parejas se han roto de la peor manera.

LOS CORAZONES ROTOS

Natalia Verbeke sorprendía cancelando su boda a tan solo tres días de celebrarla. El motivo que desveló LOC fue que la actriz recibió unas fotografías un tanto sospechosas de su prometido, lo que le llevó a esta tomar la difícil decisión de dar marcha atrás en su camino al altar. Pero no ha sido Verbeke la única con famosa que ha terminado con el corazón roto.

La guapa Blanca Suárez ha puesto el punto y final a su intensa relación con Dani Martín. El difícil carácter de la actriz y el miedo al compromiso de él podrían haber sido las claves de su ruptura, como se desveló en Cazamariposas.

Pero parece ser que Dani no se encuentra muy triste ya que corre el rumor de que una guapa rubia, Lucia M. habría encandilado al cantante tras uno de sus conciertos. Otro actor que ha vuelto a probar las mieles del amor ha sido Mario Casas.

La hermana del protagonista de A tres metros sobre el cielo era la encargada de anunciar en Twitter que María y Mario ya no estaban juntos. Un amor roto que ha dado paso a una nueva ilusión para él con su compañera de rodaje, Berta Vázquez.

TANIA LLASERA ATACA EN TWITTER Y PEDRO SÁNCHEZ REVOLUCIONA SÁLVAME

La guapa presentadora Tania Llasera ha tenido que lidiar esta semana con todas las críticas que ha recibido vía Twitter. Todo por haber engordado unos kilos después de haberse propuesto dejar de fumar. Ella ha aclarado que se siente muy sexy, y sobre todo muy sana. Nosotros aplaudimos la iniciativa de Tania, dejar el tabaco y apuntarse a la vida sana.

Y quien también ha causado verdadero furor en las redes sociales ha sido Pedro Sánchez. Su llamada a Sálvame para hablar con Jorge Javier sobre el toro de la Vega, y su posterior visita a El Hormiguero han conseguido mantenerse como Trending Topic durante un día entero.

14 BOTELLAS DE ALCOHOL AL DÍA Y LAS POLÉMICAS PALABRAS DE CHER

El actor Gérard Depardieu ha hecho unas polémicas declaraciones donde manifestaba que podía beber 14 botellas de alcohol al día pero que él en ningún caso tenía problemas con la bebida. Un problema que el protagonista de El Conde de Montecristo evita tratar y que ya le ha llevado varias veces a los tribunales.

Cher es otra de las celeb internacionales que se encuentra en el ojo del huracán. No por adicciones sino por una denuncia de unos de sus bailarines por discriminación racial. Algo que sus abogados han desmentido: «Estas son acusaciones ridículas. No podrían estar más lejos de la verdad. Cher nunca diría eso».

MARIO BIONDO SE SUICIDÓ, EL SELFIE DEL CUERPO DE JOAN RIVERS

Esta semana, hemos podido conocer el resultado de la segunda autopsia que se ha realizado en Italia del cuerpo de Mario Biondo. El forense ha determinado que el cámara se suicidó, eliminando todos las evidencias de un posible homicidio.

La muerte de Mario Biondo no ha sido la única que ha tenido repercusión estos días. El médico de Joan Rivers ha sido demandado por hacerse un selfie con el cuerpo sin vida de la presentadora; algo con lo que la hipótesis de negligencia médica vuelven a cobrar fuerza.

Pero no todo han sido noticias malas esta semana, Eva Mendes y Ryan Gosling han sido papás. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija, convirtiéndose en unos felices padres primerizos.

LOS FAMOSOS QUE APOYAN LA CONSULTA EN CATALUÑA

Pep Guardiola, Pau y Marc Gasol, Gerard Piqué, Josep Carreras… y una larga lista de personajes famosos son los que han apoyado la consulta soberanista catalana. Algunos como Sergio Dalma ha mostrado su opinión positiva acerca de este referéndum pero su disconformidad con la posible independencia.

Otros como el popular presentador Andreu Buenafuente se han mostrado un poco más ambiguos con el tema, no dejando claro cuál es su sentimiento.

GRAN HERMANO ENCIENDE SU MECHA

Y por último, esta semana ha vuelto a el reality de los realities: Gran Hermano. La casa de Guadalix vuelve a abrir sus puertas para recibir a los nuevos concursantes, entre los que se encuentra nada más y nada menos que una cabra. Pero este animal no ha sido el que ha tenido todo el protagonismo, Mercedes Milá ha entrado en Gran Hermano para vivir como una concursante más, eso sí, solo por una noche. El resto del programa lo vivirá como a ella más le gusta desde el plató de Telecinco.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído