Sus problemas de espalda le impiden de momento volver a ser madre

Estefanía Luyk: «Me daría mucha pena no tener otro hijo»

Estefanía Luyk: "Me daría mucha pena no tener otro hijo"
Me daría mucha pena no tener otro estefania luyk EUROPA PRESS

Estefanía Luyk compagina sus compromisos profesionales con el cuidado de sus pequeños, Aroa e Ilan, el motor de su vida junto a su marido José Luis Díez, que ocupa su corazón desde hace más de una década.

CHANCE: ¿Cuál es la joya más especial que tienes?

Estefanía Luyk: Mi anillo de casada que detrás pone fecha de la boda y ‘te amo’, es mi joya favorita.

CHANCE: Uno de los días más felices de tu vida.

Estefanía Luyk: Sí, la verdad es que mi boda fue uno de los días más felices y el nacimiento de mis hijos y la felicidad que me dan día a día.

CHANCE: ¿Sigues viviendo en Valladolid?

Estefanía Luyk: Sí, muy bien, haciendo muchas cosas en el mundo dela moda por toda España. También con mi restaurante, muy contenta. Me quita mucho tiempo de estar con los peques, pero es lo que hay, es lo que toca y es mi trabajo y los fines de semana intento dedicárselo a ellos.

CHANCE: ¿Cómo lo haces?

Estefanía Luyk: Tengo una persona en casa viviendo con nosotros porque es imposible. Hay veces que salgo de casa a las nueve de la mañana y no llego hasta las nueve de la noche para contarles el cuento, pero Gracias a Dios hay una persona fantástica en casa que me ayuda en todo y hace un poco de segunda mami. De primera mami porque a veces casi no me ven.

CHANCE: Tu marido se implica mucho, ¿verdad?

Estefanía Luyk: Sí, mi marido se implica mucho con los niños pero también trabaja. Yo llevo 25 años trabajando y no concibo la vida sin ello.

CHANCE: ¿Echas de menos Madrid?

Estefanía Luyk: No, porque voy mucho a Madrid. Estoy todo el rato aquí. Con el AVE no se tarda.

«ME GUSTARÍA TENER OTRO, PERO TENGO PROBLEMAS CON LA ESPALDA Y ME HAN ACONSEJADO QUE ESPERE UN POQUITO»

CHANCE: ¿Los abuelos lo llevan peor porque no ven tanto a los niños, ¿verdad?

Estefanía Luyk: Bueno, sí porque a los niños no los puedo traer porque no pueden faltar al colegio, pero si vengo los fines de semana los traigo.

CHANCE: ¿Tema maternidad cerrado?

Estefanía Luyk: Me gustaría tener otro, pero tengo problemas con la espalda y me han aconsejado y voy a esperar un poquito, para el año que viene. Me gustaría tener tres hijos. Me daría mucha pena no tener otro.

CHANCE: ¿Por qué problemas de espalda?

Estefanía Luyk: Tengo escoliosis desde pequeñita y me han operado varias veces, y he tenido este verano dos operaciones de hernia discal y estoy un poco que el tema de tener hijos, embarazo, peso, no va bien ahora mismo con mi salud, pero bueno con el deporte y la natación, yo creo que para el año que viene estaré muy en forma y le diré al doctor que quiero otro hijo, puedo con todo.

CHANCE: ¿Qué te dice tu hija?

Estefanía Luyk: Mi hija me dice que no por el tema de la espalda, pero le encantaría. Ha estado todo el verano ayudándome, cogiéndome las bolsas. La peque es una gozada de niña.

CHANCE: Pues si tienes el bebé le cambiará los pañales.

Estefanía Luyk: Sí.

«MI HIJA ESTÁ HACIENDO COSITAS EN EL MUNDO DE LA MODA, PERO CREO QUE AHORA SE LO TIENE QUE TOMAR COMO UN JUEGO Y EL DÍA DE MAÑANA YA VEREMOS»

CHANCE: ¿Es coqueta tu hija?

Estefanía Luyk: Sí, mucho, se pone ropa mía, los zapatos

CHANCE: ¿Te gustaría que siguiera tus pasos?

Estefanía Luyk: Está haciendo cositas en el mundo de la moda, pero creo que ahora se lo tiene que tomar como un juego y el día de mañana ya veremos, sí que le gusta.

CHANCE: ¿Qué pedirías ahora mismo?

Estefanía Luyk: Un poco más de salud por el tema de mi espalda y con edad cada vez más, pero lo principal es la salud para disfrutar de lo que te gusta y de la gente que quieres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído