Los cinco motivos por los que debes usar aloe vera

Aloe vera, tu mejor aliado para este otoño

El otoño está llegando a nuestras vidas y debemos concienciarnos de que el verano se ha terminado. Decimos adiós a la playa y a la piscina para dar la bienvenida al frío, por este motivo no debemos olvidar cuidar nuestra piel para protegerla de las agresiones externas y tenerla completamente cuidada y radiante.

Y para protegernos de la bajada de temperaturas no hay nada mejor como acudir a un producto tan natural como el aloe vera. Un cuidado extra para evitar los efectos del fotoenvejecimiento, y reparar las agresiones cutáneas provocadas por el sol.

¿Por qué el aloe vera?. La razón es que los mucílagos, substancia vegetal viscosa, absorben y retienen agua, lo cual los convierte en un gran agente humectante. Gracias a esta sustancia, el aloe vera es un componente muy efectivo a la hora de formular productos cosméticos con acción hidratante, suavizante, refrescante y protectora de la piel.

Gemma Prudencio, farmacéutica y cosmetóloga explica 5 motivos por los cuales no se debe olvidar el Aloe Vera este otoño.

1. Fotoenvejecimiento: su uso evita el envejecimiento prematuro.

2. Sequedad: proporciona una máxima hidratación a nuestra piel.

3.Quemaduras: ayuda a reparar eficazmente las quemaduras y los enrojecimientos de la piel.

4. Iluminador: regenera las células y rejuvenece la piel aportando un extra de iluminación.

5. Pigmentación: ayuda a disminuir la despigmentación y las pequeñas manchas de la piel.

H20 System Aloe Bronze y H20 Aloe Repare Gel, son un ejemplo de cremas que pueden ayudarte a combatir los efectos del frío en tu piel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído