Una celeb más que se apunta al deseo de ser mamá

Soraya Arnelas: «Me gustaría estar rodeada de muchos niños»

Soraya Arnelas, la cual junto a la modelo Laura Sánchez, han participado en la campaña ‘Me pongo en tu piel’, sobre la protección y prevención de la piel y el cáncer de la misma, nos ha confesado que cuida al máximo su piel ya que «al ser tan blanca, con pecas, puedo tomar el sol pero con mucho cuidado porque me quemo y me pongo muy rojilla».

Sin embargo, de su chico, el guapísimo modelo Miguel Ángel Herrera y el cual nos deleitó con unos movimientos de baile junto a la cantante en el programa ¡A bailar!, ha comentado que es ella quién «le tengo que echar la charla porque mi chico viene de Andalucía, una tierra donde les gusta mucho la playa e, incluso, él para su carrera le han dicho que está mejor con un poquito de sol».

Pero dejando a un lado el aspecto de la piel y su cuidado, la relación de los dos jóvenes va viento en popa. Tales son las buenas vibraciones que transmite esta historia de amor que la cantante de Plastic no ha dudado en confesar que le encantaría ser mamá. Pero no madre de un niño o una niña o incluso la parejita, no, ella quiere ser ¡mamá de familia numerosa!

«Me gustaría en un futuro estar rodeada de muchos niños justamente por eso, porque yo soy hija única». Puede que este sea el principal motivo de la cantante para lanzarse a la piscina y querer ser madre de una gran prole. La cantante ha añadido también que «creemos que va llegando el momento, no sabemos cuándo pero tenemos que sentarnos y decir a partir de ahora vamos a por ello».

Se convierte así en otra de las celebrities que está deseosa de tener un bebé como por ejemplo lo han sido Malena Costa, la cual también afirmaba que no le importaba ser una mamá joven, el tenista Fernando Verdasco que de ser papá la candidata perfecta sería Ana Boyer o Patricia Conde la cual quiere volver a repetir experiencia.

Muy decidida, la cantante extremeña también aseguró que «estoy intentando no cometer errores que he cometido anteriormente. Yo que no soy cariñosa, estoy haciendo mis pinitos» a la hora de mantener la llama del amor viva y también quiso explicar cuál es uno de los secretos de su amor: «Miguel me acompaña tanto porque es mi pareja y mi mejor amigo y con él estoy más a gusto que con nadie», afirmaba la cantante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído