Desde Ana Rosa Quintana pasando por Carmen Lomana

La fiesta de cumpleaños de Fiona Ferrer, rodeada de celebs y por todo lo alto

La fiesta de cumpleaños de Fiona Ferrer, rodeada de celebs y por todo lo alto
La fiesa de cumpleaños de Fiona Ferrer, rodeada de celebs y por todo lo alto TWITTER

Fiona Ferrer celebró su 40 cumpleaños rodeada de su gente querida. La escritora y empresaria, que recibe el cariño de sus familiares y amigos, sigue con su vida dos años después de que anunciara su ruptura matrimonial con Jaime Polanco. Radiante de felicidad y cargada con varias bolsas con regalos, así vimos a la joven durante la velada que se celebró en el restaurante ‘LOFT39’ en Madrid.

Según apuntaba La Otra Crónica, el motivo que habría llevado a este fatal desenlace de Fiona y Jaime sería la distancia. Y es que con sus múltiples obligaciones empresariales en Latinoamérica, Jaime pasaba mucho tiempo lejos de casa y lejos de Fiona, algo que ha terminado por desgastar la relación.

En evidente que Fiona atravesó por aquel entonces un delicado momento personal, pues tras 11 años de relación con Jaime, los últimos dos y medio de casados, decidieron llevar caminos distintos.

Fiona, ya una experta en organizar eventos, en esta ocasión lo dio todo para supervisar ella misma los detalles de este gran día, y es que quería que todo saliera bien. Muy guapa con camisa vaquera combinada con una original falda larga blanca y un ‘clutch’ a rayas blancas y negras, Fiona estaba radiante de felicidad.

Poco a poco fueron llegando los invitados a la fiesta. Predominó el amor, y es que asistieron multitud de parejas como Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz; Alejandra Martos y su esposo Álvaro Arenzana; Raquel Sánchez Silva con su pareja Matías Dumont; Mar Flores con su marido Javier Merino; Marina Castaño con Enrique Puras; el cantante Carlos Baute con su mujer Astrid; Ivonne Reyes con Jesús Arranz; Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz; Patricia Olmedilla con su marido Gonzalo de la Cierva y Gemma Ruiz Cuadrado y Juan Díaz, entre otros.

Los que acudieron sin compañía fueron Joaquín Prat, Cecilia Gómez, Silvia Casas, Begoña Trapote y Cristina Tárrega. Además de la presencia también de Marina Danko, Marisa Jara, Fernando Martínez de Irujo, Carmen Lomana, y la actriz Norma Ruiz o el modelo Juan Betancourt.

Hubo que destacar la presencia de una pandilla que suelen estar juntos casi siempre. La formada por las hermanas Sonia y Marta González, que acudieron acompañadas de sus respectivas parejas, Juan Peña y Curi Gallardo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído