Opinando también de las palabras de Toni Nadal sobre Gala León

Carolina Cerezuela: «El tener a Carlos en casa, para mí es importante»

Carolina Cerezuela: "El tener a Carlos en casa, para mí es importante"
Carolina Cerezuela: Estoy en crisis postvacacional, ha sido el mejor verano vida EUROPA PRESS

Carolina Cerezuela es sin duda la imagen de un ama de casa, por eso ha presentado un novedoso limpia cristales en Madrid. Un acto en el que ha aprovechado para hablar de la reciente polémica por las palabras de Toni Nadal sobre la nueva capitana de la Copa Davis, tras la marcha de su marido, Carlos Moyá.

Madre de tres hijos de los que se ocupa personalmente, siempre cuenta con la ayuda de su marido, Carlos Moyá. Precisamente la retirada del ex tenista como capitán del equipo de la Copa Davis, ha supuestos enormes cambios en la vida familiar. Ahora que el tenista no está obligado a viajar, pasará más tiempo con Carolina y sus hijos.

Sin duda ha sido una de las decisiones más difíciles que Moyá ha tenido que tomar en su vida. El deportista anunciaba esta semana su retirada como capitán del equipo español de Copa Davis tras la derrota de España en la eliminatoria contra Brasil en Sao Paulo, en la que certificó su descenso del Grupo Mundial.

Algo que marcará una nueva etapa no sólo para Carlos, sino también para su familia, donde ha encontrado el mejor apoyo tras dar a conocer la noticia. Asimismo la designación de Gala León como nueva capitana de Copa Davis ha suscitado una enorme polémica tras las duras declaraciones vertidas por Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, componente de la armada española. Al respecto de estas cuestiones habló largo y tendido la conocida presentadora.

CHANCE (CH): ¿Cuáles son las propiedades de este revolucionario limpia cristales?
CAROLINA CEREZUELA (CC): Reúne un poco todo, tecnología. es muy fácil, es ligero, es rápido, limpia increíble. Hemos hecho la prueba del beso porque el carmín es difícil de limpiar.

CH: ¿En casa siempre tienes ayuda?
CC: Evidentemente cuando llevas ciertos ritmos de vida. Una cosa es tener ayuda y otra delegar en los productos que se utilizan. Si no hago las cosas, me gusta elegir el producto. Tienes ese sentimiento de decir que como lo hago yo, no queda igual.

CH: ¿Te consideras una maniática de la limpieza?
CC: Me gusta la casa limpia y ordenada. Cuando entramos en casa, quitamos zapatos porque me gusta ir descalza por casa. En esas cosas soy muy cuidadosa. Que la casa esté muy limpia. Son tres niños y viajamos mucho.

«ESTOY EN CRISIS POSTVACACIONAL, HA SIDO EL MEJOR VERANO DE MI VIDA»

CH: Sin duda habéis pasado un verano estupendo.

CC: Estoy en crisis postvacacional, ha sido el mejor verano de mi vida. Hemos disfrutado un montón de los niños, de una casa nueva y del mar.

CH: Habéis disfrutado de vuestra casa nueva.

CC: Íbamos siempre a Mallorca porque Carlos es de allí, mis hijos nacieron allí pero queríamos tener algo que fuera muy nuestro.

CH: Y los niños encantados.

CC: Encantados porque relacionan Madrid con cole y se querían quedar allí.

CH: ¿Cómo ha sido la vuelta al cole de Carla?
CC: Con mucha pereza. La vuelta nos cuesta a mayores y a pequeños.

«UNA VEZ QUE ME HA DICHO QUE NO SEGUÍA, EL TENER A CARLOS EN CASA, PARA MÍ HA SIDO IMPORTANTE»

CH: ¿Contenta de tener a Carlos más disponible?
CC: Estoy feliz de tener a Carlos en casa porque si él era feliz y le compensaba, y de hecho tomó la decisión de hacerlo, yo feliz. Pero una vez que me ha dicho que no seguía, el tenerlo en casa, para mí ha sido importante.

CH: ¿Por qué ha tomado la decisión de dejar la capitanía de la Copa Davis?
CC: A Carlos le apetecía mucho cuando se lo ofrecieron en años anteriores y por circunstancias personales no pudo ser. Carlos lleva viajando desde jovencito pero no es lo mismo dejar a un hijo que dejar a tres. Le hacía ilusión ser capitán de Copa Davis, estar en la pista con los de su generación. Se ha encontrado con unos problemas que no esperaba.

Cuando pone en la balanza el hacer un esfuerzo de dejar a la familia, lo haces si el objetivo es común. Pero cuando ves que dejas a tus hijos y además hay distintos problemas, piedras en el camino, y que no es lo que esperabas. No hablo del resultado tenístico, sino de experiencias y emociones, entonces no le compensa alejarse de sus hijos. Tomó la decisión y es muy respetable. Carla lo echaba mucho de menos y yo estoy feliz. Si él hubiera decidido continuar, tendría todo mi apoyo.

CH: Tú estás feliz pero él no lo ha dejado con buen sabor de boca.

CC: No estoy hablando de resultados tenísticos, el deporte es competición. Si la prioridad de él es la Copa Davis y lo antepone a su familia, y luego resulta que ese objetivo no es el mismo para otras personas, al final no continúa. Cuando no coincides, se ha quedado triste y con mal sabor de boca, pero está muy orgulloso de la gente con la que ha ido. Les agradece a todos la disposición para jugar, pero no ha podido ser.

SOBRE LA POLÉMICA DE TONI NADAL CON GALA LEÓN: «LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉN TODOS CÓMODOS, TANTO ELLA COMO ELLOS»

CH: ¿Qué opinión te merecen las declaraciones de Toni Nadal en las que asegura que no está de acuerdo con que sea una mujer la sustituta de Carlos?
CC: No soy una profesional del tenis. Me da igual que el mundo esté dirigido por hombres que por mujeres. Es verdad que si en un equipo femenino, metieran a un hombre en los vestuarios, nos parecería raro. En los desfiles yo pido que sea una la que me ayude a vestirme. Es la primera vez que una mujer está al cargo de Copa Davis. Entiendo que en equipo masculino, hay duchas, estás en el vestuario, y resulta raro que esté una mujer. Puedo llegar a entender las declaraciones que ha hecho Toni Nadal. Lo importante es que estén todos cómodos, tanto ella como ellos. Si nos pusieran de presidente del Gobierno a una mujer, se hablaría.

CH: ¿Cómo está la pequeña Daniela?
CC: Ha hecho cinco meses y está que te la comes. Me decían que los niños que son segundos o terceros aprenden más rápido y es verdad. Se porta muy bien, duerme muy bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído