Christian Gálvez, Beatriz de Orleans o Joaquín Cortés otros premiados

La Baronesa Thyssen, entre otros famosos, galardonada con el Premio Laurel Platinum

La Baronesa Thyssen, entre otros famosos, galardonada con el Premio Laurel Platinum
La Baronesa Thyssen, entre otros famosos, galardonada con el Premio Laurel Plati EUROPA PRESS

El Hotel Palace de Madrid acogió el pasado miércoles la entrega de los Premios Laurel Platinum. Se trata de un galardón que se entrega a las personas e instituciones más destacadas y sobresalientes en los distintos ámbitos de nuestra sociedad, en el orden Empresarial, Artístico y Cultural, así como también a aquellos que presiden organizaciones y fundaciones filantrópicas, socio-culturales, políticas y empresariales con España.

En esta ocasión resultaron premiados la Princesa Beatriz de Orleans, la Baronesa Thyssen, Lorenzo Quinn, David Stein, Christian Gálvez, Samary Fernández, Joaquín Cortés o César Ruiz entre otros.

Carmen Cervera se mostró encantada de recibir este premio. Se nota que la paz vuelve a reinar en su familia. Aunque meses atrás nadie veía factible el restablecimiento de lazos, Carmen Cervera y Borja han terminado de limar asperezas en los últimos cinco meses. El primer acercamiento se produjo en primavera, cuando la baronesa y su primogénito se vieron en el Museo Thyssen de Madrid con sus respectivos abogados para resolver ciertas cuestiones legales.

Aquellas reuniones lograron que ambos enterraran el hacha de una vez, tras siete años de desencuentros y desaires. La situación consiguió normalizarse en verano. Borja y su familia, Blanca incluida, se instalaron en julio en la localidad girundense de Sant Feliu de Guíxols, donde la baronesa también pasó gran parte de sus vacaciones.

A finales de ese mismo mes, Tita tomó el ‘Mata Mua’, su lujoso yate de 38 metros de eslora, junto a su hijo y su nuera y todos ellos se dirigieron a Ibiza a celebrar el 34 cumpleaños de Borja. Tampoco faltó a la fiesta Manolo Segura, su padre biológico.

Todos los implicados han puesto mucho de su parte para alcanzar esta armonía familiar. Incluso la embarazadísima Blanca Cuesta, que al parecer tiene intención de reducir sus apariciones públicas para contentar a su suegra. Aun así, es posible que realice algún trabajo publicitario este otoño, antes de que salga de cuentas la primera semana de diciembre y nazca lo que todos piensan que será su ansiada niña, aunque la pareja aún no lo ha confirmado.

Algunos premiados quisieron ir acompañados de sus respectivas parejas como por ejemplo Lorenzo Quinn, que acudió con su esposa Giovanna, el coreógrafo Joaquín Cortés, con su novia Mónica Moreno y el presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, también quiso que su mujer, la gimnasta rítmica, Almudena Cid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído