La actriz estrena nuevo pelo para una nueva etapa

Blanca Suárez y cambio de look: ahora a lucir el rubio

Blanca Suárez y cambio de look: ahora a lucir el rubio
Blanca Suárez se pasa al rubio, ¿casualidad? EUROPAPRESS

Que septiembre no nos quite la ilusión… Dice una canción de Dani Martin. Y esto es lo que ha hecho su ex, la actriz Blanca Suárez. Una relación que a todos pilló por sorpresa y que parecía podría ser duradera ya que era la mítica «superchurri» del artista.

Sin embargo se les acabó el amor. Y ahora Blanca se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida y qué mejor que empezar con pequeños cambios que pueden hacerse grandes a la vez. La actriz ha decidido hacerse un cambio de look radical, en medio de la polémica de que su ex, podría haber puesto los ojos en una rubia surfera llamada Lucía Martiño. Sin embargo Blanca Suárez no sabemos si por exigencias de guión o por darle un poco de color al otoño ha decidido pasarse al rubio, que sin duda le queda estupendamente.

Por otro lado Dani Martín continúa con su gira de conciertos que está a punto de finalizar. Y por el momento no ha querido desmentir la supuesta relación que se le atribuye con la joven surfista Lucía Martiño, sin duda alguna una belleza de los mares.

La revista Diez Minutos, asegura que fuentes cercanas a la familia de la joven de 20 años, el cantante de 37 y Lucía no están juntos. Simplemente ha acudido a sus conciertos como una fan más en compañía de sus amigas. Por el momento nos quedamos con que sea verdad o falsos rumores, Blanca desde ahora parece que ha aclarado sus ideas con este rubio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído