La posible grabación de la colaboradora, el motivo de la disputa

Fran Álvarez acude a su abogada para demandar a Pedro

Fran Álvarez acude a su abogada para demandar a Pedro
Fran Alvarez EUROPA PRESS

Continúa el cruce de denuncias entre Fran Álvarez, Belén Esteban y Pedro, joven que grabó a sus amigos cuando tenían discusiones en su vida privada. La primera demanda la interpuso Belén Esteban contra Pedro. Belén explicaba los motivos de tal denuncia: «Por intervenir en ‘AR’ afirmando que había transferido imágenes, por justificar públicamente las grabaciones, por reconocer que las tenían en su poder y por mostrar parte del material al reportero que le estaba entrevistando». La colaboradora afirmaba estar fuerte e ir «a por todas».

CRUCE DE DENUNCIAS ENTRE BELÉN ESTEBAN, FRAN ÁLVAREZ Y PEDRO, EL JOVEN QUE LES GRABÓ

Belén también denunció a Fran, y es que le considera tan culpable como Pedro. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha declarado que su ex marido tenía conocimiento de que su amigo hacía esas grabaciones.

Por lo que respecta a Pedro, éste declaró: «Me están imputando un delito y aquí el único que puede demandar soy yo. Ella me llamaba a las dos o las tres de la mañana. Si está amenazando a la gente que quieres… eso lo haría cualquiera».

Ahora es Fran el que ha decidido seguir los pasos de su ex mujer y tomar medidas legales contra Pedro. Fran llegó en taxi hasta el despacho de la letrada Cynthia Ruiz para asesorarse sobre la demanda que interpondrá a Pedro. El joven llegó al edificio acompañado de su representante Pilar Yuste.

EL EX MARIDO DE BELÉN ESTEBAN EMPRENDERÁ MEDIDAS LEGALES CONTRA PEDRO

Fran Álvarez confirma que emprenderá medidas legales contra Pedro, pero ni confirma ni desmiente si hará lo mismo contra Belén Esteban. Tranquilo sale del despacho de su abogada. Nos explicó que la reunión había ido «bien, todo bien». Antes de subirse al taxi y marcharse, aprovechó para decir que es «falso» que él esté detrás de todo esto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído