Borja Thyssen espera su cuarto bebé, el cual podría ser niña

Tita Cervera habla sobre su próximo nieto o nieta: «No me han dicho si será niño o niña»

La Baronesa Thyssen sido galardonada con el Premio Laurel Platinum este pasado miércoles. Carmen Cervera feliz por el premio acudió encantada a recibirlo y parece que esa felicidad no solo era por el Laurel Platinum si no también porque su hijo, Borja Thyssen y su nuera, Blanca Cuesta esperarán una niña. O al menos así lo afirmaban la prensa del corazón.

Ellos no han querido ni confirmarlo ni desmentirlo, pero está claro que la felicidad irradia en la familia después de que hayan pasado un verano juntos y que la relación madre e hijo haya vuelto a la normalidad. Como decimos, la pareja no ha confirmado ni desmentido cual será el sexo del bebé y es que parece que son tan reservados que tampoco se lo habrían dicho a la Baronesa.

«NO ME HAN DICHO SI SERÁ NIÑO O NIÑA»

– Baronesa enhorabuena por este premio, imagino que muy contenta.

– Muchas gracias, es un premio que lo agradeces.

– Con las pilas cargadas después del verano para empezar de nuevo ¿verdad? – Si, todos yo creo ya.

– Además ha sido un verano súper bueno, reconciliación con su hijo, imagino que muy contenta ¿no? – Muy contenta, gracias.

– Suponemos que sabrás si Borja y Blanca esperan un niño o una niña, aunque ellos no quieren confirmar – No me lo han dicho desde luego.

– ¿Crees que si es un niño a lo mejor se seguirán animando a ir a por la niña? – Preguntárselo a ellos, gracias.

– Preguntarle también por el revuelo por las memorias del Barón, ¿cómo lo está viviendo usted todo esto? – Muy bien, gracias.

Esperemos que ahora que la paz está reinando entre madre e hijo, Tita Cervera se entere bien del sexo de su futuro nieto o nieta, que seguramente sea una de las primeras en hacerlo.

Aunque bien entendemos las reservas de los papás que no se querrán lanzar a la piscina hasta que todo esté cien por cien confirmado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído