Casillas, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa entre los asistentes

Emotivo funeral en memoria del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano

Emotivo funeral en memoria del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano
Iker Casillas EP

El madridismo no se olvida de su jugador más legendario, fallecido el pasado 7 de julio a los 88 años: Alfredo Di Stéfano. En su honor se celebró en la tarde de ayer, desde las 20:30 horas, un funeral en la parroquia de los Sagrados Corazones, situada junto al Bernabéu.

Al acto religioso acudió la plana mayor del club, con Florentino Pérez acompañado por la casi totalidad de su directiva, donde hubo que destacar la presencia de Fernando Fernández Tapias en calidad de Vicepresidente de la entidad blanca.

En primera fila también estuvieron los dos capitanes, Casillas y Sergio Ramos, así como Álvaro Arbeloa. Junto a ellos acudió el segundo entrenador del equipo, Fernando Hierro, que siempre tuvo buena relación con La Saeta.

Asimismo, a la homilía en memoria de Di Stéfano acudieron muchos de los que fueron sus compañeros y amigos en el vestuario madridista: Gento, Pachín, Martín Vázquez y Zoco.

Otros veteranos presentes fueron Rubiñán, Sabido, Jaro y Butragueño, jugador que debutó a las órdenes de Di Stéfano en un partido de Liga en el Carranza de Cádiz, que se jugó el 5 de febrero de 2014 (2-3). Don Alfredo, descanse en paz.

Finalizado el sepelio, los dos capitanes del Real Madrid, acompañados por su segundo entrenador, se acercaron a mostrar sus condolencias a los cinco hijos y demás familiares de don Alfredo Di Stefano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído