La actriz ya tiene otra hija, la pequeña Vera

Olivia Molina celebra su 34 cumpleaños en la dulce espera de volver a ser mamá

Olivia Molina y Sergio Mur darán la bienvenida la próxima primavera de 2015 a su segundo hijo. La noticia llega tras la publicación de unas fotografías de la hija de Ángela Molina disfrutando de un tranquilo paseo con su hija. En aquel momento no se podía adivinar que la actriz estaba embarazada, ya que el estado de festación era muy reciente.

Sin embargo la sospechosa tripita que lucía, hizo que saltaran todas las alarmas. Aunque intentó disimular su estado luciendo un look de lo más deportivo, no pudo esconder su estado de buena esperanza.

No cabe duda de que la relación entre Olivia y Sergio va sobre ruedas desde que se conocieron en 2010. La pareja de actores se convertirá en padres por segunda vez, después de que la actriz diera a luz en el verano de 2012 a su primera hija Vera. La pequeña, hasta ahora la reina de la casa, tendrá un nuevo compañero de juegos el próximo año.

Olivia y Sergio acaban de trasladarse a la capital después de permanecer varios meses en Miami por motivos profesionales del actor, que ha participado en la grabación de la telenovela ‘Reina de Corazones’.

El pasado jueves Olivia Molina tenía otro buen motivo para sonreír y es que cumplía su treinta y cuatro años en el mejor momento de su vida. La conocida actriz celebró su aniversario junto a su pareja y su hija, así como en compañía de sus suegros.

Finalizada la comida en su residencia madrileña, los abuelos paternos abandonaron el domicilio con su nieta Vera. A sus dos años de edad se ha convertido en una niña muy despierta y risueña que guarda un notable parecido con su orgullosa mamá. Tan coqueta como ella, vestía unos simpáticos pantaloncitos con estampado floral sudadera negra a juego con unas deportivas flúor.

Los padres de Sergio y la pequeña se alejaron dando un tranquilo paseo. Entretanto Sergio se dejó ver cargando numerosas cajas en el maletero de su vehículo. Mientras tanto Olivia, que evita cargar peso en estos primeros meses de embarazo, esperaba pacientemente en su domicilio.

Instantes después aparecía la anfitriona del día luciendo una radiante sonrisa. La guapa intérprete vestía de manera informal con vaqueros pitillo y amplio jersey negro que ocultaba su incipiente barriguita. Olivia y Sergio se marchaban juntos dispuestos a disfrutar de la celebración con mayor intimidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído