Cara Delevingne, Rihanna y Olivia Palermo entre los asistences

La moda tiene nombre propio en la Paris Fashion Week

La moda mundial se rinde a los pies de la capital francesa en su Fashion Week. Desde el pasado 23 de septiembre y hasta el próximo el 1 de octubre la ciudad de la luz acoge a los mejores diseñadores internacionales que presentan sus colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2015.

Tras las semanas de la moda de Nueva York, Londres y Milán, decenas de diseñadores se han dado cita en las pasarelas parisinas, última parada del calendario «fashion».

Desde Dior, Nina Ricci, Rochas, pasando por Balmain, Galliano, Chloé y hasta la española Amaya Arzuaga, entre otros muchos nombres conocidos de la industria textil que nos presentan sus propuestas y tendencias para cuando vuelva el calor.

Vestidos con aire bucólico, trajes en clave masculina, tejidos lenceros y provocativos, estampados de todo tipo, asimetrías, transparencias…cada diseñador nos muestra su particular visión de qué es lo que la próxima temporada rellenará nuestros armarios y vestidores.

Pero además de los tejidos, formas y colores hay otros protagonistas esta semana en París que son las celebrities.

Numerosos rostros conocidos no se han querido perder este encuentro de la moda mundial y han ocupado las primeras filas en los desfiles más importantes.

Kim Kardashian, que fue víctima de una broma del periodista Vitalii Sediuk a su llegada al desfile de Balmain, Cara Delevingne, Rihanna, Olivia Palermo, Dakota Fanning, Carla Bruni o Natalia Vodianova, son solo algunos ejemplos de las estrellas que han tomado nota de las nuevas tendencias esta semana en París. Descubre las nuevas tendencias en nuestra galería.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído