Rodeados de celebrities

Los guapos George Clooney y Amal Alamuddin ya han dado el ‘sí quiero’ en Venecia

El momento ya ha pasado y todos los objetivos estaban puestos en Venecia. Era allí donde este pasado sábado, el actor George Clooney y su ya esposa, la abogada Amal Alamuddin, han celebrado su enlace.

El ‘soltero de oro’ de Hollywood deja de estarlo y para su boda han acudido un amplio desfile de celebrities, los únicos testigos de este momento tan especial.

Como por ejemplo la archiconocida editora jefe de Vogue, Anna Wintour. La modelo Cindy Crawford acompañada de su marido Rande Gerber tampoco quisieron perderse la ceremonia. Al igual que otros actores como el actor Matt Damon, acompañado de su mujer, Luciana Barroso.

El cantante Bono de U2, el actor Bill Murray o la actriz Emily Blunt también fueron otros de los asistentes VIP, que han sido capturado por los objetivos de las cámaras.

Se desconoce quienes otros invitados más han acudido a esta «boda del año», sobre todo si Angelina Jolie y Brad Pitt, los cuales estaban invitados, fueron a la ceremonia.

Al celebrarse en Venecia, el único medio de transporte factible por la ciudad ha sido la de las barcas y lanchas motoras, facilitando que las cámaras capturasen a todas estas celebs que no han dudado en ser testigos del enlace entre George Clooney y Amal Alamuddin.

Solo nos queda ver cómo iba vestida la novia y que traje lucía, aunque seguramente para eso habrá que esperar hasta el nuevo número del Vogue de Anna Wintour para descubrir todos los detalles pues la pareja ha querido venderle la exclusiva a dicha revista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído