María Valverde, Juana Costa o José Coronado los más elegantes

Los looks que desfilaron en la clausura de la 62 Festival de Cine de San Sebastián

La 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián ya se ha cerrado y este viernes nos dejaba otra alfombra roja llena de rostros conocidos que no han querido perderse la ocasión de lucir sus galas. Ha habido de todo, hay que decirlo, pues nos hemos podido encontrar desde looks más informales -que no sabemos si para un evento como este serían de lo más acertados- y otros que pecarían de exceso y barroquismo.

Sin dudar una de las que más miradas ha acaparado, ha sido la actriz María Valverde, que tras su viaje a París como cura con su ruptura con Mario Casas, la actriz acudía al festival para presentar la ceremonia de clausura del festival.

Luciendo un traje de Nina Ricci en burdeos, la joven aparecía de esta manera tan espectacular. Que mejor que tirar de alfombra roja para olvidar amores pasados.

Otras que nos sorprendieron con su looks fueron las actrices, Leticia Dolera y Ana Turpin.

La primera en un traje poco favorecedor con el top transparente en color rosa palo y una falda larga cuya textura simulaba la de la piel de una oveja. La segunda quizás acertada en cuanto al corte del vestido pero no así con los colores tan brillantes y chirriantes para la mirada.

Quizá la que más destacó fue la actriz Juana Acosta que enfundada en un espectacular vestido blanco con detalles en azul y negro y una rejilla a modo de mangas y capa, la actriz sin duda deslumbró también en esta clausura.

En contrapunto, quizás la que fue muchísimo más informal fue la actriz Charlotte Gainsbourg que se calzó unas botas y un vestido negro con una camisa en blanco y con rayas rojas. Un look que quizás fue un gran desacierto.

En cuanto a ellos, quizás el exponente de elegancia fue para José Coronado que quiso lucir un esmoquín con su pajarita incluída.

Unax Ugalde optó por un traje chaqueta con corbata en rojo mientras que el actor Raúl Arévalo, el cual recogió el Premio Feroz Zinemaldia a la mejor película del Festival de San Sebastián por ‘La isla mínima’, enfundado en un traje de color negro a juego con su corbata y camisa blanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído