De entre ellos destaca Mary Ruiz, la nueva novia de Hugo Silva

La ‘zeja’ acude en tropel a arropar el estreno de nuevo bodrio de El Gran Wyoming

La 'zeja' acude en tropel a arropar el estreno de nuevo bodrio de El Gran Wyoming
Wyoming. PD

Se echaba de menos sobre un escenario al Gran Wyoming. Memorables son los espectáculos que hizo junto al Maestro Reverendo, un dúo delirante e irrepetible.

Ahora regresa con ‘Wyoming desencadenado’ junto a Los Insolventes en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron arroparle en su nueva andadura profesional como la periodista, Mary Ruiz, actual pareja sentimental de Hugo Silva.

La pareja compartió a mediados de septiembre unos días de descanso en Cádiz, en la zona de la playa de El Palmar, el paraíso al que Hugo se escapa para relajarse y hacer surf siempre que puede.

Allí disfrutaron de unos merecidos días de descanso, antes de reincorporarse al trabajo. Él a la promoción de su nueva película, Dioses y perros, junto a Megan Montaner, y ella, con el programa de radio Yu: no te pierdas nada, de Los 40 Principales, que presenta a diario Dani Mateo.

Tampoco quisieron faltar las presentadoras, Mónica Carrillo y Marta Robles, así como actores de la talla de Elena Ballesteros, Dani Martín, Nacho Guerros y la pareja formada por Santiago Segura y Antonio Resines, que hicieron reír a todos los presentes con sus ocurrencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído