Preocupada más por el estilo del vestido que por su color

Alba Carrillo, pasará por el altar el próximo 17 de junio: «Tiene un significado especial»

Alba Carrillo, pasará por el altar el próximo 17 de junio: "Tiene un significado especial"
Alba Carrillo negocia para entrar en 'Hable con ellas'. EUROPA PRESS

Alba Carrillo compagina los preparativos de su boda con Feliciano López con sus compromisos profesionales. La modelo presentó ‘eBay colecciones en España’. Es la nueva embajadora en España del lanzamiento de eBay colecciones, la nueva forma de inspirarte al comprar en eBay.

La modelo posó junto a varios complementos como botas de lluvia y una batería de música, y es que para la colección infantil ha seleccionado este instrumento que tanto le gusta a su hijo Lucas.

Alba Carrillo no puede estar más feliz pues ya tiene fecha oficial para su esperada boda. La modelo vuelve a sonreír al lado del tenista Feliciano López, después de su fracaso sentimental al lado del piloto Fonsi Nieto. A pesar del fin de su historia de amor, Alba tiene un maravilloso recuerdo de la misma, su hijo Lucas.

Después de mucho tiempo deseándolo, su chico le pedía matrimonio al fin. Desde entonces, Alba Carrillo no ha hecho más que soltar perlas sobre su esperada ceremonia hasta llegar a la que más nos interesaba a todos, la fecha, que será finalmente el 17 de julio del año que viene.

La ceremonia se oficiará en la iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo. Ella irá del brazo de su padre, mientras que el tenista llegará en chaqué con su madre, Belén. Una vez bendecida, la pareja celebrará el convite en el Cigarral del Ángel Custodio, en la ciudad manchega. Lo que se desconoce es el momento exacto en el que Carrillo y López estrenarán su nuevo nido de amor en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Parece que el futuro matrimonio no tiene previsto instalarse allí antes de Navidades.

– Alba, ¿qué es lo que has hecho?
– Me he encargado de hacer colecciones para eBay dónde la gente puede comprar en el acto las cosas que yo propongo. Para la gente que está empezando a cocinar, que se vayan a mudar de casa, hay temas de decoración para nuevos hogares. Para madres con niños molones, ropa divertida. También tengo colección de boda.

– Los españoles nos dejamos influir por las opiniones de los conocidos.

– Creo que en general los españoles somos los que más nos dejamos influenciar por las opiniones de los demás porque yo también a veces me dejo influenciar y digo lo que pienso. Si me quieren seguir, pues bien y si no me quieren seguir, pues también bien. Hay que estar a gusto con uno.

– En la colección de niños has puesto una batería de música. ¿A Lucas le gusta la música?
– A Lucas le encanta la música. Tiene un montón de instrumentos musicales y me vuelve loca. La batería es lo que más le gusta, siempre dando al tambor y a todo.

– ¿Le gusta bailar?
– La verdad es que le encanta, es muy divertido, todo lo que sea bailar, la música y yo le fomento.

– Te ha salido muy bien.

– Creo que se parece mucho a mi. Su padre es muy divertido, pero algo más serio, yo soy muy expresiva, y él es súper comunicativo, se apunta a un bombardeo, siempre jugando en casa.

– Preguntando a Fonsi y dijo que prefería que su hijo se dedicara a la profesión de Feliciano. ¿Tu también lo prefieres?
– Sí, todos lo pensamos. Pero lo que tiene que hacer es hacer lo que él quiera y estudiar y ser una buena persona y luego el día de mañana que haga lo que le de la gana.

– ¿Te gusta comprar por internet?
– Sí, me gusta mucho comprar por internet, no me da miedo, es súper práctico, voy todos los días de un lado para otro, me encanta el hecho de recibir el paquete, comprar cosas que no hay en el establecimiento de al lado, más ventajas comprar por internet. Da menos pereza. Si conoces tus tallas.

«QUERÍA QUE FUERA EL 17 DE JULIO. FUE EL DÍA EN EL QUE NACIÓ LUCAS PERO EN OCTUBRE Y PARA MI TENÍA SIGNIFICADO ESPECIAL»

– Al final has encontrado fecha boda.

– Sí, teníamos dudas y yo quería que fuera el 17 de julio como al final va a ser porque fue el día en el que nació Lucas pero en octubre y para mi tenía significado especial y al final se ha cuadrado y ya se sabe y como siempre voy detrás de mi vida.

– ¿Ya tienes vestido?
– No, todavía no, me tengo que sentar con Rosa y ahora en el mes de octubre cuando tengamos hueco nos sentaremos para avanzar.

«NO ME PREOCUPAN LOS COLORES DEL VESTIDO, SINO DEFINIR LO QUE QUIERO»

– ¿Blanco, blanco roto, crudo?
– Los colores no es lo que más me preocupa, sino definir lo que quiero. Me he puesto tantos vestidos y no es que no lo quiera porque sea fea, sino porque es que hay cosas que me saturan. Hay diseñadores de novia que se creen que están haciendo cosas especiales y ya lo has desfilado con otro.

– ¿Tradicional, clásico?
– Soy clásica, pero siempre habrá alguna cosita especial que me defina y me apetezca.

– ¿Seguís con los preparativos?
– Sí, estamos, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Cada semana avanzando un poco porque Feli viaja tanto y yo con tanto trabajo que hay que avanzar.

– ¿Tranquila?
– Sí, estoy tranquila porque tengo nervios por otras cosas, cumple de Lucas, mudanza, Navidades.la boda es como muy lejana, por eso tengo que hacerlo poco a poco.

SIN PROBLEMAS CON FONSI NIETO PARA EL CUMPLEAÑOS DE LUCAS

– ¿Te has puesto de acuerdo con Fonsi para celebrar el cumpleaños de Lucas?
– No va a haber problema ninguno, lo haremos juntos y todo fenomenal.

– ¿Estaréis los cuatro ese día?
– Feli no creo porque Feli tiene torneo ese día, pero su papá y Marta estarán.

– Tres añitos ya.

– Sí, tres años ya. Este año ya se da cuenta porque me lleva machando desde verano. Está emocionado.

– ¿Qué es lo más difícil en los preparativos de la boda sentar a los invitados?
– La verdad que no. No sé por qué la gente tiene tanto problema. No sé lo que puede ser el mayor problema.

«SÉ QUE FELI TIENE MÁS GANAS DE SER PADRE, PERO LO HAREMOS VIENDO MI CARRERA PROFESIONAL»

– ¿Todavía obras en la casa a la que iréis a vivir?
– Ahora están entrando ya los muebles la semana que viene y dentro de nada nos iremos allí a vivir.

– ¿Ganas de ampliar a familia?
– Me apetece pero es que tengo muchísimo trabajo y con Lucas estoy encantada. Sí que es una idea, pero no va a súper corto plazo porque este año la boda y muchas cosas y luego cuando nos casemos sobre la marcha.

– ¿Feliciano tiene más ganas que tu de ser padre al no tener hijos?
– Sí. Sé que Feli tiene más ganas. Lo haremos, pero también viendo mi momento, mi carrera profesional y todo eso.

– ¿Qué has encontrado en Feliciano?
– Es muy parecido a mí. Es súper parecido a mí, en manera de ser, en gustos, en valores, entonces es muy fácil vivir con él y estoy encantada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído