"Mi vida privada es mía y no la comparto con nadie"

Rubén Cortada continúa sin resolver el misterio de las imágenes sobre una familia ‘secreta’

Rubén Cortada deja la vergüenza a un lado -a pesar de ser muy vergonzoso- y no duda en ponerse a bailar en pleno centro de Madrid, concretamente en la Puerta del Sol, para la firma Cortefiel.

Y es que junto a la guapísima modelo Martina Klein, ambos ejercieron como padrinos de la marca y participaron en un flashmob para presentar la nueva campaña Otoño/Invierno.

El guapísimo actor de El Príncipe esquivó todas las preguntas referidas a su supuesta familia tras haber sido fotografiado con las que al parecer son su mujer y su hija, y asegura no saber nada sobre esta noticia. Cortada ni confirmó ni desmintió la existencia de una hija en Cuba de la que se conoce que se llamaría Mía y tuvo una actitud algo más defensiva sobre este tema.

«No se de que estais hablando, no he visto las fotos, no busco, no miro, no se que esta pasando, no se que habéis dicho sobre mi, vuestra imaginación es generosa asi que… mi vida privada es mi vida privada y no la comparto con nadie, yo no te pregunto por lo tuyo», afirmaba con rotundidad.

«MI VIDA PRIVADA ES MÍA Y NO LA COMPARTO CON NADIE»

  • – Rubén, ¿qué te han parecido las fotos en las que sales con una chica muy guapa y una niña? se dice que son tu mujer y tu hija.
  • – No las he visto.
  • – Sabemos que eres tímido pero ¿por qué te da tanto pudor reconocer lo que se ve en las imágenes? – Mi vida privada es mía y no la comparto con nadie.
  • – En las fotos se te ve muy feliz.
  • – Yo nunca he hablado de mi vida privada, que la gente diga lo que quiera pues libertad de expresión pero yo no…
  • – ¿Te molesta verte en ese tipo de imágenes? – No, no busco, no miro, no se que está pasando, no se que habéis dicho sobre mi, vuestra imaginación es generosa así que…
  • – ¿Es un desmentido? – No lo se, es que no se de que estáis hablando.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído