Toda una madre de familia adicta a las redes sociales

Amelia Bono y su ‘instamomento’ animando a sus seguidores a hacer ejercicio

Amelia Bono y su 'instamomento' animando a sus seguidores a hacer ejercicio
Amelia Bono y su instamomento animando a sus seguidores a hacer ejercicio INSTAGRAM

Sin duda, la hija del socialista José Bono es una de las incondicionales en las redes sociales -sobre todo de Instagram-. Paseando con sus niños, preparando una merienda o haciendo deporte, son algunos de los ‘instamoment’ que la joven regala a sus seguidores, mostrando su idílica vida al lado del hijo del cantante Raphael, Manuel Martos.

Junto con sus tres hijos, Jorge de cuatro años, Manuel de tres y Gonzalo, que aún no ha cumplido su primer año de vida, forman una familia de lo más asentada. La pareja pretende aumentarla con la llegada de un cuarto bebé que esperan, sea una niña.

Mientras, Amelia disfruta de una de sus grandes pasiones, la moda. Convertida en todo una it girl, sus modelitos son unos de los más seguidos en las redes, a la altura de Paula Echevarría y otras bloggers que levantan pasiones en la actualidad.

En esta ocasión, el ‘instamomento’ que ha querido enseñarnos Amelia Bono es lo que cuesta ponerse en forma y trabajar el cuerpo día a día para tener una figura estupenda, además de cuidar tu salud. «Lo que cuesta a veces ponerse a hacer ejercicio, verdad???????? Pero vale mucho la pena. Así que, le echamos ganas que luego te sientes fenomenal!!!!», escribía Amelia.

De esta manera anima a todos sus seguidores a que sigan su ejemplo, «que merece la pena» como bien expresaba ella para que todos tengamos una vida mucho más sana haciendo deporte y ejercicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído