Con una tierna imagen donde el cántabro le da la mano a la pequeña

David Bustamante… echando de menos a Paula Echevarría y Daniella

David Bustamante... echando de menos a Paula Echevarría y Daniella
David Bustamante... Echando de menos a Paula Echevarría y a Daniella INSTAGRAM

«Vivir», «Feliz»… estás dos palabras acompañan a David Bustamante tanto en lo profesional como en lo personal. El cantante está que no para con la gira de su nuevo disco «Vivir». Madrid, Barcelona, Málaga, está pasando por todos los rincones de España para promocionar su último trabajo con el que ya es número uno y disco de oro.

Pero lo más difícil para el cántabro es separarse de sus dos mujeres, su esposa Paula Echevarría y su hija Daniella. El cántabro es muy asiduo a Instagram, donde ayer quería enseñar a todos sus seguidores como disfrutaba del regalazo que le hizo el programa El Hormiguero, un pequeño cochecito.

Junto a su amigo, el coreógrafo Poty, los dos revivieron su niñez y disfrutaron como críos. Ahora que pone rumbo a nuevos destinos, el cantante también ha querido dejar constancia de lo mucho que echará de menos a Daniella y por eso no ha dudado en subir una imagen dónde le coge la manita a la pequeña de 6 años.

Con Paula Echevarría, ambos forman una de las parejas más consolidadas del panorama español -y si no que se lo digan tras 8 años de matrimonio-. Sin embargo, el blog de Paula está trayendo algún que otro quebradero de cabeza para ambos, sobre todo críticas. Cosa que al cantante no le gusta y no duda en defender a su mujer siempre que surge alguna polémica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído