#ebaycolecciones te permite crear tu lista de regalos personalizados

Alba Carrillo, Moisés Nieto y Luis García Fraile, crean su lista de deseos

¿No sabes que regalar a tu pareja o a tus amigos porque ya tienen de todo o estás aburrido de buscar? Y por el contrario, ¿te gustaría que te regalaran eso que no te atreves a pedir? Pues ahora puedes.

A la reconocida casa de compra y venta de artículos online, eBay se le ha ocurrido crear #ebaycolecciones. Un idea de lo más original en la que tanto al diseñador Moisés Nieto, como la modelo y novia de Feliciano López, Alba Carrillo y el decorador Luis García Fraile -hijo del periodista deportivo José María García y Montse Fraile- han creado su espacio más particular.

La idea consiste en coger los artículos que más te gustan, y crear tu propia historia como la de Nieto que es «Un día de paseo» en el que ha elegido su una bicicleta, una cesta de mimbre de picnic, una mochila… y otros enseres tanto para comprar como para compartir. Lo bueno es que cada uno de nosotros podremos crear nuestro particular espacio bajo nuestro nombre o el que queramos y cualquiera puede saber cuales son nuestros gustos o saber que regalarnos para cualquier momento, cumpleaños, aniversario… y hasta tu lista de boda. Así que es una lista de deseos, en toda regla.

Más de 3 millones de colecciones han sido creadas en eBay globalmente, de las cuales 30.000 son de España aunque es de lo más innovador en España. Según IPSOS, el 35% de los encuestados es propenso a comprar artículos recomendados por un experto o un famoso (35%), porcentaje superior a Italia (28%) y Francia (21%).

Según Susana Voces, directora comercial de eBay Europa, explica «con eBay Colecciones los consumidores podrán no solo inspirarse, sino compartir con sus seguidores sus artículos deseados y comprarlos en cuestión de segundos. Además, Colecciones resulta una herramienta perfecta como lista de deseos, especialmente ahora que se acerca la Navidad», afirma Voces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído