Santiago Segura se rodeó de todo el elenco de actores del film

Gran estreno de Torrente 5

Gran estreno de Torrente 5
Estreno torrente 5 santiago segura cañita brava florentino fernández ana simon JOSE OLIVA GARCIA

Cines Kinépolis acogió en Madrid este jueves uno de los estrenos del año. ‘Torrente 5’ ya ha llegado a la gran pantalla, y en la premier no faltó el equipo al completo, desde su director, Santiago Segura, hasta sus actores y todas las personas que han participado haciendo algún cameo: Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Alec Baldwin -acompañado de su mujer, la española Hilaria Thomas-, Angy Fernández, Ana Simón, Florentino Fernández, Cañita Brava, Carlos Areces, Fernando Esteso…

Tampoco faltó un extenso público con caras famosas como Javi Cantero, Antonio Resines, Arturo Valls, Manuel Fuentes, Fernando Ramos, Rafa Mora, Alberto Chicote, Yola Berrocal, Manuel Velasco, ‘Poty’ Castillo y su mujer, Carlos Jean, Micky Nadal, el dúo musical Pimpinela, Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo, Canco Rodríguez, Fernando Romay, Pablo Motos, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Felipe Reyes, Dani Martínez, Terele Pávez, Jimmy Barnatan, Llum Barrera, Ramón Arangüena, Roser, Marta Hazas, Javier Veiga, Pepón Nieto, Lluvia Rojo, y Andrés Pajares, muy bien acompañado por una atractiva joven.

Jesulín de Ubrique se convirtió en uno de los grandes protagonistas del estreno de ‘Torrente 5’. El torero es poco dado a aparecer en actos sociales y en fiestas, y disfruta de una vida tranquila y retirada en el campo. Pero esta vez se trataba de una ocasión especial, por lo que hizo una excepción. Estaba acompañado por su mujer, María José Campanario, que también ha realizado un cameo en la misma película a las órdenes de Santiago Segura. Y además no faltaron su hermano Víctor y su esposa, Beatriz Trapote, para apoyarles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído