Lola Orellana, la hija de Rosario Flores quiere ser actriz

Lola Orellana, la hija de Rosario Flores quiere ser actriz
Lola Orellana Flores quiere ser actriz EUROPAPRESS

MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

Dieciocho años y tiene muy claro que quiere continuar la saga artista. Lola Orellana, la hija de Rosario Flores y Carlos Orellana con la mayoría de edad quiere seguir los pasos de sus dos primas, Elena Furiase y Alba Flores.

Una joven que venía al mundo en 1996 y se convertía en el mayor tesoro de la cantante, que ha intentado preservar su intimidada hasta el día de hoy. Ya convertida en toda una mujercita Lola Orellana quiere comenzar a prepararse para ser actriz. Una niña que ha crecido entre arte, teniendo en cuenta que su abuela, Lola Flores ha sido un gran referente para este país, al igual que sus tíos Antonio Flores y Lolita, y por supuesto su madre, Rosario Flores quien continúa cosechando éxitos con su último disco «Rosario»

Alba Flores ha participado en series como Cuéntame Cómo Pasó o la aclamada El tiempo entre costuras. Mientras que Elena Furiase lograba ser bastante popular gracias a la serie El Internado.

Una orgullosa Rosario Flores publicaba estas fotografías junto a su hija en las redes sociales.

Lola Orellana Flores, una joven prometedora que estamos seguros, hará honor a su apellido y cosechará éxitos que iremos viendo a partir de ahora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído