El pequeño Sergio Ramos Rubio ya ha cumplido 4 meses

La bella Pilar Rubio vuelve al trabajo feliz con su vida de mamá

Pilar Rubio está volviendo poco a poco al trabajo, si hace unas semanas la veíamos estrenarse con su propia sección de deporte en «El hormiguero», ahora se ha convertido en imagen del portal de internet «Segundamano.es».

La presentadora vive un gran momento personal tras convertirse en mamá hace cuatro meses, ella y Sergio Ramos están descubriendo la experiencia de ser padres primerizos del pequeño Sergio.

Pese a que su relación sigue viento en popa, Pilar Rubio afirma que por el momento no piensan en boda.

Sobre aumentar la familia, no es algo que descarten de cara al futuro, pero ahora el pequeño Sergio se ha convertido en el gran protagonista de sus vidas.

CHANCE: ¿Ya has recuperado por completo tu figura?

Pilar Rubio: Estoy poniéndolo todo en su sitio, por eso en «El Hormiguero» estamos con cambio constante haciendo ejercicio todas las semanas. He perdido peso pero ahora tengo que ponerlo todo en su sitio.

CHANCE: Tu hijo Sergio acaba de cumplir cuatro meses, ¿Cómo han sido estos meses para ti? Pilar Rubio: Estos cuatro meses han sido los mejores de mi vida, han sido maravillosos. Todavía estoy recuperándome. La experiencia es maravillosa, ser madre es lo mejor que te puede pasar en la vida y estoy disfrutando de ello.

CHANCE: ¿Tu hijo Sergio es muy revoltoso?

Pilar Rubio: No, pero es muy chiquitín y por la noche tiene que comer al menos una vez.

CHANCE: Para mantenerte en forma, ¿Es Sergio tu entrenador?

Pilar Rubio: Tenemos un grupo de expertos, nutricionistas y entrenadores. Con ellos cada semana preparamos el programa. Sergio sabe de eso pero nosotros tenemos un equipo detrás con el que consensuamos todo lo que hacemos.

CHANCE: Hace poco vimos una foto tuya con tu hijo haciendo ejercicio, ¿Lo vas a presentar en sociedad?

Pilar Rubio: Puse esa foto porque al niño no se le veía la cara, si hubiese querido que se le viese la cara habría hecho un primer plano. Lo que quería era retratar el momento, se le puede ver lo mismo que en las fotos que pixelan porque está muy lejos, está hecho a propósito. De momento las cosas están bien como están y no quiero mostrar la cara de Sergio, no es que me oponga pero de momento no me apetece. Quería retratar un momento habitual en mí que es ir a hacer ejercicio con mi hijo, si tú coges al niño en realidad también haces bíceps, hay una técnica que se llama «gymboree» . A veces hago «gymboree» con Sergio.

CHANCE: Los bebés de pequeños cambian mucho, ¿Ahora a quién se parece más?

Pilar Rubio: Si te digo la verdad Sergio es una mezcla de los dos. Los ojos son de los dos, estamos al cincuenta al cincuenta. Todavía no tiene definido el color de ojos.

CHANCE: ¿Cómo te ha cambiado la vida ser madre?

Pilar Rubio: Ser madre te cambia la vida a mejor, de repente te llenas de una responsabilidad. Cuando estoy fuera estoy deseando llegar a casa para verlos a los dos.

CHANCE: Tú coleccionas barbies, ¿No te apetece tener una niña para que pueda jugar con ellas?

Pilar Rubio: Si la niña me coge las barbies imagínate (ríe). De momento quiero disfrutar del pequeño, no me he planteado el ir a por más.

CHANCE: Además de Barbies, ¿Qué otras cosas coleccionas?

Pilar Rubio: Me gustan mucho las chupas de cuero, sobre todo colecciono discos y me gusta mucho los libros de gira de los grupos, de los ochenta y cosas así.

CHANCE: ¿Cómo es Sergio como padre?

Pilar Rubio: Para mí Sergio es el mejor padre del mundo. Sergio actúa como padre, hace todo lo que pueda hacer yo, los dos hacemos lo mismo, todo por el niño.

CHANCE: ¿Os planteáis pasar por el altar?

Pilar Rubio: La verdad es que no, estamos bien así, creo que una boda lleva mucho trabajo. Hay que dedicarle mucho tiempo para los preparativos y de momento estamos muy bien como estamos.

CHANCE: ¿No te hace ilusión vestirte de blanco?

Pilar Rubio: No es una cosa que me haya hecho nunca especial ilusión. Disfruto del momento y mi vida está siendo así, primero ha venido mi hijo. Tampoco hay porque casarse y después tener hijos, esa fórmula hoy en día ya no es así.

CHANCE: Tu época de rockera y de ir a festivales, ¿La has dejado atrás?

Pilar Rubio: Sigo igual, sigo haciendo lo que me gusta, ir a conciertos. Es verdad que ya no me meto en primera fila, pero porque con los años me he dado cuenta que es mejor estar detrás, que es dónde lo disfrutas y lo ves, delante no ves nada.

CHANCE: ¿Sergio te acompaña a los conciertos? Tenéis gustos musicales diferentes.

Pilar Rubio: Depende del evento y de la actuación.

CHANCE: ¿Cómo ha sido el primer verano del pequeño?

Pilar Rubio: Ya lo hemos metido en la piscina, en la playa todavía no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído