La tonadillera en su peor momento

La cantante Isabel Pantoja estalla: «No puedo más»

Isabel Pantoja ha estallado. La tonadillera no piensa permitir que su nombre se siga poniendo en tela de juicio con declaraciones supuestamente falsas en varios programas de televisión.

Concretamente el foco de sus iras podría estar en la última entrevista realizada en el programa Sálvame a Alberto Isla y a Techi, exnovia de su hijo Kiko y ahora pareja de Alberto.

Ambos han manifestado barbaridades sobre las experiencias vividas en Cantora por parte de la tonadillera hacia ambos, por ello la periodista Betariz Cortázar ha afirmado en el programa de Ana Rosa , que Isabel Pantoja tiene en mente denunciar a Alberto Isla y a Techi.

Las declaraciones del camarero sentenciando que Cantora era una cárcel e insinuando la mala relación que podría haber tenido Chabelita con su tio Agustín Pantoja y con su abuela, han colmado la paciencia de la rtista.

Por ello ha manifestado a su entorno que ya está poniendo cartas en el asunto para que sus abogados muevan ficha y tramitar las sendas denuncias.

Por otro lado la que fuese novia de Kiko Rivera, ha llegado a confesar que Isabel Pantoja llegó a insinuar que quería negociar con su embarazo y que su relación cambió cuando la joven abortó del que sería el primer hijo del DJ.

Por ello, Isabel Pantoja harta de tantas calumnias y especulaciones, comienza una guerra judicial contra las exparejas de sus hijos.

Sin embargo éste no es el único frente de la artista ya que el fiscal pide pena de cárcel por delito continuado de blanqueo de capitales y el futuro de la Pantoja está pendiendo de un hilo.

Una multa que asciende alrededor un millon 147 mil euros y que si no afornta, tendría más puntos para entrar en prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído