En asociación con la firma Haig Club, el exfutbolista inglés amplía su imperio con el lanzamiento de un whisky con su nombre

Los Beckham quieren que el éxito se les suba más a la cabeza y sacan su propio whisky

Los Beckham quieren que el éxito se les suba más a la cabeza y sacan su propio whisky
David y Victoria Beckham.

Su imagen de marca le reporta al antiguo centrocampista del Manchester United y del Real Madrid 41.871 euros al día

Con un casto beso, convenientemente inmortalizado con un «selfie», David (40 años) y Victoria Beckham(39) celebraron, la noche del pasado sábado en Escocia, la nueva aventura empresarial del exfutbolista inglés: lanzar al mercado, en asociación con Haig Club (del gigante Diageo), su propia marca de whisky.

Inmortalizaron el momento con una autofoto colgada en las redes sociales, a la que el jugador le añadió el siguiente texto:

«Mi hermosa esposa Victoria me acompañó en Escocia para mi cena de celebración con Haig Club. Pasamos una noche genial».

Lo cierto es que los negocios de David Beckham no tienen fronteras. A las inversiones en el sector inmobiliario (la última, en Brasil), en el mundo del fútbol, en la industria de la moda (está asociado con Adidas), así como ser imagen de H&M, Emporio Armani, Pepsi, Sainsbury o Samsung, se suma ahora esta incursión en el ámbito de los destilados y en una casa con más de 400 años de tradición.

Según los últimos datos ofrecidos por el «Daily Mail», su imagen de marca le reporta al antiguo centrocampista del Manchester United y del Real Madrid 41.871 euros al día, diez veces más que las ganancias de su esposa Victoria como imagen de marca.

La ex Spice Girl, sin embargo, tampoco se queda corta y triunfa en el mundo de la moda con su propia firma y con la reciente apertura de su primera tienda en Londres, situada en el barrio de Mayfair. Anteriormente vendía sus líneas de «pret-a-porter», «denim», gafas y accesorios a través de internet.

Ahora lo hace en un espacio en el número 36 de la calle Dover de 560 metros cuadrados, dividido en tres plantas y diseñado por la arquitecta Farshid Moussavi.

¿Qué será lo próximo de los Beckham?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído