Hasta el día 2 de noviembre

Melani Olivares y Marina San José protagonizan «Al final de la Carretera»

Melani Olivares y Marina San José protagonizan "Al final de la Carretera"
Melani Olivares y Marina San José protagonizan Alfinal de la carretera JOSEFINA BLANCO/EUROPAPRESS

MADRID, 06 (CHANCE/Noemí López)

Las actrices Melani Olivares, Marina San José junto a los actores Manuel Baqueiro y Raúl Peña se juntan en la divertida y entretenida obra «Al Final de la Carretera» que estará en la sala Guirau hasta el día 2 de noviembre.

La obra comienza con el cumpleaños de Rafa (Manuel Baqueiro) que cumple 40 años y su mundo interior se desmorona ya que, a pesar de llevar una vida idílica con su mujer, Laura (Melani Olivares), los sueños e ideales que poseía de joven han quedado atrás.

La alocada cena con sus amigos Victoria (Marina San José) y Alfonso (Raúl Peña) y los padres de Rafa, que nunca encuentran la casa, provoca una caótica noche hasta asumir que la vida que les ha tocado quizá no sea tan mala y, si no, siempre queda la esperanza de escapar y llegar al final de la carretera.

Melani Olivares, tras más de veinte años en la profesión se ha convertido en una actriz con mucho reconocimiento alternando trabajos en cine, teatro y televisión, siendo esta última la que le ha reportado una enorme popularidad tras su paso por la serie «Aída». En el teatro la hemos visto en obras como «Memento mori» y «Amigos hasta la muerte», mientras que en el cine sus últimos trabajos han sido «Dos a la carta» y «Temporal».

Marina San José, la hija de Ana Belén y Víctor Manuel, se formó como intérprete recibiendo una amplia formación en danza y canto. Debutó hace diez años en el mundo del teatro, su última obra ha sido «Hermanas» (2013) junto a Amparo Larrañaga pero últimamente se ha dejado ver también en televisión en series como «Gran Reserva» o «Amar en tiempos revueltos».

Manuel Baqueiro llegó a las pantallas con «The Tester» , famoso por su entrañable interpretación de Marcelino en la serie «Amar en tiempos revueltos» y la continuación, «Amar es para siempre» se ha metido en el bolsillo a los espectadores que siguen diariamente la serie. Mientras, Raúl Peña ha participado también en numerosos espectáculos teatrales y musicales como»La Bella y La Bestia» y recientemente le hemos visto en la serie «La República» espera el estreno de la última serie de TVE, «Victor Ros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído