Los actores de 'Médico de familia', estuvieron a su lado

Pedro Peña, el abuelo de la tele, despedido por todos sus compañeros

Pedro Peña, el abuelo de la tele, despedido por todos sus compañeros
Pedro Peña, el abuelo de la tele, despedido por todos sus compañeros EUROPA PRESS

MADRID, 06 (EUROPA PRESS)

El actor vallisoletano Pedro Peña, conocido por su papel del abuelo Manolo en la serie ‘Médico de familia’ fue enterrado el pasado viernes rodeados de sus familiares y amigos que destacaron la bondad del entrañable actor para con todos los que le conocieron.

Pedro Peña falleció a los 88 años tras sufrir Alzheimer desde hacía unos años. Durante su carrera trabajó con actores como Lina Morgan, José Luis López Vázquez y un sinfín de primeras figuras de la interpretación pero su rostro es recordado sobre todo por haber participado entre 1995 y 1999 en la serie de ficción de Emilio Aragón.

ALGUNOS DE LOS ACTORES QUE TRABAJARON CON EL EN ‘MEDICO DE FAMILIA’ COMO LYDIA BOSCH, LUISA MARTIN O AARON GUERRERO LE DIERON EL ULTIMO ADIOS

Entre los actores que acudieron a darle el último adiós se encontraban algunos de los compañeros de ‘Médico de Familia’ como Aarón Guerrero, Lydia Bosch y Luisa Martín quien dijo de él que era «un hombre maravilloso, un ser fantástico y muy buena persona».

MARIBEL PEÑA: «FUE UN PADRE, ABUELO Y MARIDO MARAVILLOSO»

Por su parte la hija del popular actor, Maribel Peña, se mostró agradecida por la despedida de los compañeros aunque recordó que en los últimos años su padre se quejó en ocasiones de que se habían olvidado de él «en los últimos años estuvo un poco olvidado y él se quejaba de lo poco que sonaba el teléfono, de que nadie se acordaba de el» y destacó su lado humano «se ha ido un padre, abuelo y marido excelente. Buen actor pero mejor persona»

También pudimos ver a Ricardo Arroyo, Jorge Roelas o Toni Antonio entre otros, quienes destacaron como todos la bondad del actor y la serenidad que irradiaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído