Los fans del cantante están de enhorabuena

David Bisbal anuncia concierto en Madrid el próximo 14 de diciembre

David Bisbal anuncia concierto en Madrid el próximo 14 de diciembre
David Bisbal concierto Madrid ALBERTO MONTERRUBIO

Hoy todos los seguidores de David Bisbal están de enhorabuena. Y es que el cantante almeriense acaba de anunciar una sorpresa para todos aquellos que estén en Madrid el próximo 14 de diciembre. Una muy buena oportunidad para quienes se perdieron el directo más espectacular del cantante en los pasados conciertos de la Gira Tú y yo, o bien, una manera de repetir la experiencia en un concierto que ha resultado ser todo un espectáculo carismático lleno fuerza. Uno de los artistas más queridos de nuestro país quiere despedirse por todo lo alto.

Una gira que ha recorrido más 26 ciudades españolas, y que finalizaba el pasado 27 de septiembre en Bilbao. Antes de que David Bisbal se despida definitivamente de nuestro país para emprender su gira internacional y continuar con la promoción, en por Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, USA y Venezuela.

David Bisbal se encuentra a punto de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo «Culpable», tras el éxito de «Diez Mil maneras» y «No Amanece», temas que están incluidos en su último álbum Tú y Yo, que es Triple Disco de Platino en España.

Éste será entonces un concierto especial y previo a las fechas navideñas con el que David Bisbal se dará cita con sus seguidores el próximo 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído