El futbolista defiende a su pareja en la entrevista con Gabilondo

Iker Casillas: «Tengo una relación muy fluida con varios periodistas porque les conozco desde que tengo 16 años»

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se ha enfrentado a su entrevista más incómoda, ante Iñaki Gabilondo en Canal+.

Durante algo más de 40 minutos, el jugador ha hablado sobre su pasado, su presente y su futuro en el club blanco, y también ha aprovechado para defender a su novia, Sara Carbonero.

IKER CASILLAS: «SE BUSCA UNA EXCUSA PARA ATACARME A MÍ VÍA MI PAREJA, SARA CARBONERO, QUE ES PERIODISTA»

Sin rehuir la polémica, el guardameta de la selección española ha respondido a preguntas sobre la relación que tuvo con José Mourinho, su momento actual en el Real Madrid, las acusaciones de «topo y traidor» pero también sobre Sara Carbonero.

Gabilondo ha preguntado a Casillas sobre una de las cuestiones más polémicas, que no es otra que si cree que las declaraciones de su pareja y presentadora de Telecinco, confirmando entonces que había «mal ambiente en el Real Madrid», fueron el origen de sus problemas Si un periodista dijera que el clima del vestuario del Real Madrid «no es bueno» y que su entrenador, José Mourinho, «tiene muchos frentes abiertos», simplemente se uniría a una larga nómina de periodistas deportivos que sostenían esa teoría. Pero si la que lo dice es una periodista, que a su vez es novia del portero y capitán blanco, lógicamente, la situación cambia.

La presentadora de Telecinco Sara Carbonero volvió a situarse entonces en el ojo del huracán, después de realizar estas y otras afirmaciones durante su colaboración con el programa mexicano de Televisa «La jugada», en el que hacía un repaso de la liga española.

GABILONDO: ¿Puede empezar el problema el día en que Sara hace esa declaración diciendo que hay mal ambiente en el Madrid y que el equipo no está con el entrenador? CASILLAS: No, creo que ese día lo que se busca es una excusa para atacarme a mí vía mi pareja Sara Carbonero que es periodista.

IKER CASILLAS: «CREO QUE ELLA NO COMETIÓ UN ERROR (DICIENDO QUE HAY MAL AMBIENTE EN EL MADRID Y QUE EL EQUIPO NO ESTÁ CON EL ENTRENADOR)»

GABILONDO: ¿Cometió un error ella haciendo esa declaración?

CASILLAS: Yo creo que no. Le preguntan, es periodista. Durante los días previos a esa entrevista todo el mundo opina de esa situación. Ella lo que hace es recoger el eco de todos los compañeros periodistas pero algunos se aprovecharon.

GABILONDO: ¿Dice verdad cuándo dice que hay mal ambiente en el equipo, que el equipo no está con el entrenador o está equivocándose en eso Sara?

CASILLAS: Sara podría decir muchísimas cosas del vestuario. Millones de cosas. Más de las que la gente pudiese pensar.

GABILONDO: ¿Ahí empieza a haber un mayor problema contigo?

CASILLAS: Sí, desde ahí sí. (…) Sí, porque justo cuando se dan estas declaraciones me lesiono y mi sorpresa es cuando estoy dos meses fuera y empiezo a ver un movimiento contra Casillas (…)Durante mis dos primeras semanas de lesión vi demasiada suciedad.Vi noticias que no me gustaban que hablaban de mí como un filtrador, traidor…

GABILONDO: ¿Crees que el entrenador creyó que eras tú un topo que estabas filtrando cosas?

CASILLAS: Yo quiero pensar que no.

GABILONDO: ¿El presidente?

CASILLAS: Por supuesto quiero pensar que tampoco. Aunque también sabe el presidente que tengo una relación muy fluida con varios periodistas porque les conozco desde que tengo 16 años. He crecido con muchos periodistas pero eso no quita que pueda diferenciar una relación con un periodista a una relación de amigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído