Una instantánea con miles de momentos que vivió el actor en compañía

Paco León, recuerda con una foto, su gran cumpleaños rodeado de buenos amigos

Paco León, recuerda con una foto, su gran cumpleaños rodeado de buenos amigos
Paco León, recuerda con una foto, su gran cumpleaños rodeado de buenos amigos TWITTER

El pasado 4 de octubre, el actor y director Paco León celebraba su cuarenta cumpleaños. Un cumpleaños al que acudía una gran cantidad de rostros conocidos que no quisieron perderse la oportunidad de celebrar junto al sevillano este día tan especial. Y parece que fue tan especial que todavía sigue recordándolo.

Como decimos, al actor no le quedaba a nadie por invitar pues contó con la compañía de. Mario Vaquerizo, Hiba Abouk, Javier Cámara, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Fernando Tejero y muchísimos más, donde no podía faltar la madre del artista, Carmina Barrios. Y es que la madre del actor se ha hecho un hueco como actriz gracias a las dos películas que ha rodado Paco León sobre su figura.

La celebración fue memorable y así quisieron demostrarlo muchos de los invitados en sus redes sociales, incluido él, que ha querido hacerse miles de fotografías con todos y con una instantánea más global, recordaba la celebración. Paco León se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, pues se ha consolidado como director con su segundo film en el que su mamá es protagonista, ‘Carmina y Amén’, igualando el éxito de su primera parte, ‘Carmina o revienta’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído