Vuelve a la cadena tras otros proyectos como 'Las mañanas de cuatro'

Ruth Jiménez, regresa a Cuatro con ‘La otra Red’

Ruth Jiménez, regresa a Cuatro con 'La otra Red'
Ruth Jiménez CUATRO/ EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO

MADRID, 07 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ) La periodista Ruth Jiménez -ex de Risto Mejide- se incorpora como copresentadora, acompañando a Javier Ruiz, al frente del espacio de grandes reportajes, entrevistas y análisis de Cuatro, La otra Red. Un espacio que cambia de horario y pasará a emitirse durante el late night de los martes.

Con su experiencia en informativos, programas de actualidad y espacios de entretenimiento, la presentadora catalana regresa de este modo a la cadena tras sus experiencias al frente de otros programas como Las mañanas de cuatro y el concurso Dale al REC.

La periodista, a principios de año, puso punto y final a cinco años y medio de relación con su pareja, el polémico publicista y presentador del programa de Cuatro Viajando con Chester, Risto Mejide. Como fruto de su relación, nació el hijo que tienen en común, Julio, de 4 años. Ahora ambos, rostros conocidos del mundo de la televisión pero manteniendo siempre su vida privada fuera de los medios de comunicación, comparten cadena y tendrán no sabemos si se verán las caras por los pasillos.

A pesar de la ruptura, ambos siguen manteniendo una buena relación, tal y como ellos mismos han declarado en alguna ocasión. Con un amplio y extenso curriculum profesional, Ruth se encuentra bien, centrada en su trabajo y en su hijo, además de estar volcada en sus estudios de psicología, la cual siempre le ha apasionado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído