El programa de Emma García cuenta con un fichaje estrella

Chabelita, la nueva estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Chabelita, la nueva estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Chabelita, la nueva estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa TWITTER/MYHYV

La nueva estilista de moda, ‘it girl’ y en proceso de querer convertirse en nuestra Paris Hilton española es: Chabelita. Desde que debutase como colaboradora en el programa Cazamariposas con su sección ‘Yo soy Isa’, a la hija de Isabel Pantoja, las ofertas se le multiplican.

Chabelita ha sabido rodearse bien de los asesores de moda y estilo con los que está aprendiendo a combinar prendas y dar con el look exacto para cada momento. Aunque en varias ocasiones ha afirmado que aún tiene mucho que aprender, Chabelita ya comienza a hacer sus pinitos en el mundo de la moda.

Ha sido la revista Diez Minutos, la que adelanta la noticia de un nuevo reto para Maria Isabel y que muchos, tal vez, ya presagiaban. La hija de la tonadillera ampliará sus colaboraciones televisivas de la parrila de Telecinco con un programa que le viene al pelo.

La joven ha fichado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, para poner en práctica sus conocimientos de estilo y así poder asesorar a los pretendientes y pretendientas acerca de los trapitos que lucen y les aconsejará sobre el estilo que mejor le puede venir a cada uno. Parece que Chabelita comienza una nueva andadura televisiva y así, continúa creciendo su imagen mediática.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído