DECLARACIONES A LA REVISTA STYLE.COM

Lady Gaga: «Adoro estar desnuda, enseñando los pechos al mundo»

"Normalmente estoy desnuda con mi mascarilla puesta, corriendo por mi habitación del hotel con el móvil"

Lady Gaga: "Adoro estar desnuda, enseñando los pechos al mundo"
Lady Gaga escondiendo los pechos al mundo. EP.

Las celebrities siempre nos sorprenden con sus curiosos y únicos estilos y hábitos de vida. Si pensábamos que era Miley Cyrus o la propia Kim Kardashian las que tenían ciertas tendencias a mostrarse como Dios las trajo al mundo, la que parece que lo hace como propio estilo de vida es Lady Gaga.

En una profunda entrevista para la revista Style.com, donde ha hablado de su nuevo trabajo, el disco que ha elaborado con la leyenda del jazz, Tony Bennett, la cantante ha confesado lo que más le gusta hacer cuando está relajada, ya sea en su casa o en los innumerables hoteles en los que se ha tenido que alojar durante su gira de conciertos o las diversas presentaciones y eventos a los que ha acudido.

Y es que el estilo ‘Gaga Home’, se basa en lo que parece que más adora la Germanotta, sacar su vena nudista y pasearse sin ropa. «Normalmente estoy desnuda con mi mascarilla puesta, corriendo por mi habitación del hotel con el móvil, enseñando los pechos al mundo», explicaba para Style.com.

El caso es que seguramente, después de llevar todos estos modelitos imposibles, pelucas, maquillaje y tacones de vértigo, lo más fácil y cómodo es estar sin nada. Aunque a veces, la propia Lady Gaga no duda en colgar imágenes ‘hot’ en su perfil de Instagram, dando rienda suelta a su nudismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído