Elena Tablada, David Meca y muchos famosos más

Paula Vázquez, Rosa Benito o Carlos Sobera entre los rostros conocidos en los premios La Pesquera 2014

Paula Vázquez, Rosa Benito o Carlos Sobera entre los rostros conocidos en los premios La Pesquera 2014
Paula Vázquez, Rosa Benito o Carlos Sobera entre los rostros conocidos EUROPA PRESS

La Casa de Campo de Madrid se vistió de gala este pasado martes para acoger la entrega de los galardones que otorga el restaurante La Pesquera. Unos premios en los que se reconoció a varias personalidades tanto de la vida social como política o de la cultura españolas.

Dichos premios que buscan un reconocimiento público a su esfuerzo y que no quisieron perderse algunos rostros conocidos. Como por ejemplo el de Pepe Ruiz. El actor conocido por su papel de Avelino en escenas de Matrimonio pasó un mal trago no hace mucho que casi le costaba la vida. «He estado a punto de morirme», confesaba el actor y es que un hueso, de una de sus comidas, le perforó el esófago haciendo que ingresara rápidamente al hospital para ser tratado a tiempo.

Máximo Valverde, Enrique Cerezo, Lorenzo Caprile, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, Carlos Sobera y su mujer, la televisiva Rosa Benito acompañada de Nagora Robles, el nadador David Meca, Kiko Matamoros y Makoke, Elena Tablada, una de las galardonadas de la noche o la presentadora Paula Vázquez -la cual está decidida a ser mamá- y que también recibió un premio.

Algunos de los otros galardonados que recogieron sus premios fueron entre otros, la cantante Ángela Carrasco, las presentadora Carolina Casado, la modelo Sandra Ibarra -que estuvo arropada por su pareja Juan Ramón Lucas- y la diseñadora de joyas, Marina Danko.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído