La modelo, una estupenda colaboradora

Vicky Martín Berrocal y su sudadera solidaria para Violeta by Mango

Vicky Martín Berrocal y su sudadera solidaria para Violeta by Mango
Vicky Martín Berrocal y su sudadera solidaria para Violeta by Mango JOSEFÍNA BLANCO/EUROPAPRESS

MADRID, 08 (CHANCE/Noemí López)

Elegida como imagen de la firma Violeta by Mango, Vicky Martín Berrocal ha presentado una sudadera benéfica diseñada por ella para esta firma dedicada a mujeres con curvas. La modelo ha colaborado con esta firma de moda española con mayor proyección internacional, acercándose a la mujer actual. Antes de contar el porqué de esa sudadera, Vicky ha agradecido a la firma, con la que tanto se identifica, que vuelva a contar con ella.

Al hablar de su diseño, Vicky explica que «Tuve bastante claro que el cien por cien de los beneficios fuera destinado a los niños» ya que ella también es madre y le rasga el alma los niños que sufren. Este proyecto es para niños de 0 a 15 años de familias en extrema pobreza, «con los beneficios se comprará comida para ellos entre otras cosas» añade la modelo.

Vicky, quiere hacer posible que se cumplan los sueños de los niños que no tienen posibilidad de futuro, aunque sea difícil, pero con esfuerzo se llega a cumplir. «Lo tuve bastante claro desde el principio», sentencia la modelo.

El diseño de la sudadera consta de un corazón dibujado por Vicky, unos labios, «los míos, estuve una hora y media plasmándolos en un folio» dice sonriendo la modelo, y una frase para agradecer a las grandes mujeres, tanto a Violeta en esta línea que arrancó desde enero, como a todas las mujeres que nos siguen, que nos han defendido y que se identifican con la marca y con el proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído