La actriz no dudaba en apoyar a su hija en la obra 'Diez Negritos'

Laura Valenzuela, fan nº1 de su hija, Lara Dibildos

La actriz y presentadora Lara Dibildos, de 43 años, protagoniza la obra ‘Diez Negritos’ de Agatha Christie, que trata la historia de diez personajes encerrados en una isla donde no sabremos hasta el final si son víctimas o asesinos. Lara interpreta en la obra al personaje de Emily Brent que «es una mujer mala básicamente, despiadada, con mucho carácter y sin escrúpulos» según la describe la actriz.

Aunque ha intervenido en distintos programas en calidad de copresentadora, la hija de Laura Valenzuela en los últimos diez años se ha dedicado preferentemente a su vocación teatral, protagonizando títulos como ‘Vidas Privadas’, ‘Testigo de Cargo’ y ‘El Masajista’, entre otras.

Tras su reciente ruptura con Joaquín Capel tras año y medio de relación, por no saber superar sus diferencias, Lara se encuentra centrada más que nunca en su trabajo entre Miami y España. Tras un exitoso estreno en Valladolid, la obra llegó al teatro Muñoz Seca de Madrid el pasado miércoles.

Como no podía ser de otro modo, su madre, Laura Valenzuela, fue la fan número uno de su hija en el estreno madrileño de la obra. Allí, la veterana actriz fue preguntada por la reciente ruptura sentimental de Lara con Joaquín Capel, y afirmaba «no he vivido la relación de mi hija, por lo que no puede opinar de la ruptura, pero creo que si las cosas han terminado así es porque tenían que terminar, mi hija no toma esas cosas en broma. Creo que es mejor que haya sido así porque Lara va a encontrar al hombre de su vida seguro».

Entre el público asistente también estuvieron Karina, Loreto Valverde, Ana Escribano, Verónica Hidalgo y su novio Cuco de Frutos, María Garralón, David Meca, y Encarna Polo. El también ex de Lara Dibildos, Álvaro Muñoz Escassi, también quio apoyar a la madre de su hijo en todo lo que hace. El jinete acudió en esta ocasión sin su actual pareja, la presentadora Sonia Ferrer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído