La hija de Isabel Preysler apoya con todas sus fuerzas a su familia

Tamara Falcó, el mejor apoyo de Isabel Preysler

Tamara Falcó, el mejor apoyo de Isabel Preysler
Tamara Falcó PRONOVIAS

Tamara Falcó ha reaparecido tras la repentina muerte de Miguel Boyer, el marido de su madre y padre de su hermana Ana. Isabel Preysler está viviendo uno de los peores momentos de su vida, el vacío que ha dejado su esposo es muy grande pero Tamara no duda en apoyar a su madre y darle todo el cariño del mundo.

La joven ha participado en un evento de Pronovia junto a Enrique Solis, el hijo de Carmen Tello que se ha convertido en su amigo inseparable. Tamara ha explicado la ausencia de sus hermanos mayores, Enrique, Chabeli y Julio José, durante la despedida de Miguel Boyer: «Mi madre pidió a mis hermanos que como quería hacerlo todo lo más rápido posible, que no se molestaran en venir porque mi hermano Enrique estaba en tour, Julio también fuera, Chabeli con la familia», y añade: «Aunque tío Miguel llevaba enfermo mucho tiempo, fue una embolia pulmonar, fue muy repentino el lunes por la mañana, no había nada que hacer».

También contó el estado familiar que se vive ahora en su casa: «Evidentemente estamos todos muy tristes en casa y ahora a acostumbrarnos a echarle de menos y dar gracias de haber conocido a una persona tan maravillosa como lo fue él».

Y ante las preguntas acerca del momento emocional que vive Isabel Preysler contestó: «Mi madre le echa mucho de menos como le echamos de menos todos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído