El lanzamiento de la revista de la firma Stradivarius

Úrsula Corberó y Poppy Delevingne, dos ‘it girl’ en The Event Paper

Úrsula Corberó y Poppy Delevingne, dos 'it girl' en The Event Paper
Úrsula Corberó y Poppy Delevingne, dos 'it girl' en The Event Paper STRADIVARIUS/EUROPAPRESS

La actriz Úrsula Corberó ha sido uno de los rostros más destacados en la fiesta que ha organizado Stradivarius, «The Event Paper» en Barcelona con motivo de la publicación de su primera revista. Sin embargo, ella no era la única que destacó pues nuestra guapísima actriz estuvo acompañada por rostros internacionales como Poppy Delevingne, la hermana de la conocida modelo, Cara Delevingne.

Atlanta de Cadenet-Taylor y Harley Viera-Newton, también han sido algunas de las asistentes que han puesto un toque de glamour a esta exclusiva fiesta de Stradivarius. Auténticas ‘it girls’, que gracias a su estilo propio y su particular forma de entender la moda se han convertido en figuras indispensables de los mejores y más importantes eventos de moda a nivel internacional.

Convertida en Margarita de Austria en la serie de La 1 de TVE, Isabel, la actriz vive un momento profesional de no parar. Pese al ritmo ajetreado, Úrsula asegura que: «Me siento muy afortunada. Estoy trabajando duro, a veces duermes poco, pero merece la pena. Esto es mi vida y esto es lo que me gusta». Tras rodar la película Perdiendo el Norte, de la que afirma que: «Ha sido una experiencia increíble, rodar comedia te da una energía desde que llegas a plató», Úrsula se encuentra inmersa en el rodaje de Anclados, serie con la que volverá a la pequeña pantalla.

En lo personal no se queda atrás, y es que pese a que se mantiene bastante discreta en cuanto a su intimidad, la actriz mantiene una relación con el actor Andrés Velencoso. «Estoy muy contenta y feliz», es la repuesta de Úrsula cuando se le pregunta por el actor, «me parece un actorazo, tiene un talento increíble, ha empezado hace poquito pero es una persona súper disciplinada», añade.

«The Event Paper» se ha celebrado en una casa de estilo modernista situada en la zona alta de la ciudad Condal. Un jardín de estilo shabby chic ha dado la bienvenida a los más de 200 invitados al exclusivo evento bajo un cielo de guirnaldas de bombillas que dejaba ver una de las obras maestras de Gaudí, los pabellones Güell.

Las cuatro protagonistas han aprovechado para lucir looks de la última colección de invierno de Stradivarius, que respira un estilo vintage, boho y chic con prendas de estilo fit & flare, como el estilo de las protagonistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído