Un evento con el punto de mira en los 75 años del Ejército del Aire

El Breitling Jet Team alza el vuelo en Madrid

El Breitling Jet Team alza el vuelo en Madrid
BREITLING JET TEAM BREITLING JET TEAM

75 años no se cumplen todos los días, el Ejército del Aire celebra este aniversario de una manera muy especial. La Patrulla Águilas surcará el cielo de Madrid este sábado para comemorar este día. Pero no solo los pilotos españoles han alzado el vuelo en la capital, sino que Madrid ha tenido el orgullo de recibir al Breitling Jet Team.

La mayor patrulla acrobática civil del mundo que vuela con aviones a reacción, ha estado en Madrid. Sus vuelos son verdaderas coreografías acrobáticas que miles de espectadores ya han disfrutado a lo largo del mundo. Estos aviones vuelan a veces a menos de 3 menos de distancia unos de otros, a velocidades de alrededor de 800 km/h y con aceleraciones de hasta 8G. Todo un derroche de audacia, velocidad y precisión.

Esta formación única en su género se compone de siete Albatros L-39C, unos reactores de entrenamiento militares rápidos y potentes. Todos los pilotos son profesionales experimentados y provienen en su mayoría de la aviación de caza francesa, e incluso de la Patrouille de France. La Breitling Jet Team ha hecho una corta visita a nuestro país para aventurarse en la próxima que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Pura magia en los cielos de Madrid que volverá dentro de dos años para deleitarnos con sus acrobacias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído