La octava temporada de la serie regresa el lunes a las 22.30

«La que se avecina» presenta su nueva temporada en Callao

"La que se avecina" presenta su nueva temporada en Callao
La que se avecina presenta su nueva temporada en Callao EUROPA PRESS

«La que se avecina» vuelve a Telecinco con el estreno de su octava temporada mañana lunes a las 22.30. Antes de su puesta de largo ante la audiencia, la ficción líder ha presentado sus novedades ante la prensa con una gran première en Callao.

La presentación de esta nueva temporada ante los medios acabó con un evento multitudinario donde nadie quería perderse a estos personajes que muchas noches se han colado en nuestras vidas a través de la televisión. Se trata de la temporada que incluye mayor número de cameos entre los que encontraremos a Nuria Roca, Bibiana Fernández y Alaska, entre otros, además de nuevas incorporaciones: Petra Martínez y Silvia Alonso.

Laura Caballero, directora de «La que se avecina», advierte que estemos atentos a la llegada del capítulo 100 ya que será «un episodio muy especial» y, según ella «creo que hemos hecho hasta bien, es el capítulo que más me gusta, estoy enamorada de él», pero no sabremos nada más hasta que podamos verlo en televisión ya que la directora añade que «prefiero que no sepáis nada de él».

El guionista Alberto caballero confiesa que «a veces parodiamos la realidad y esta nos persigue…» ya que en un capítulo de esta nueva temporada un virus pondrá al edificio en cuarentena, pero este promete que «ha sido casualidad» y que «el virus no es el ébola».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído