Ambos se tatúan el nombre del otro para demostrar su amor

Alberto Isla y Techi, un amor plasmado en tatuajes

Alberto Isla y Techi, un amor plasmado en tatuajes
Alberto Isla y Techi, un amor tatuado EUROPAPRESS

Alberto Isla vuelve a estar en boca de todos y es que el padre del hijo de Chabelita no deja de sorprendernos. Si bien hace unos días confesaba que había intentado tener algo más que una amistad con Gloria Camila, ahora no para de demostrarnos en las redes sociales que su amor por Techi va más allá.

Y parece que ambos han decidido tatuarse sus respectivos nombres en la mano como símbolo de su amor que ha sido tan repentino que aún hay muchos que no apuestan por ello. Sin embargo el ex de Chabelita y la ex de Kiko Rivera, continúan ajenos a todo tipo de comentarios y deciden publicar su vida amorosa en las redes sociales a la vista de todos alardeando de una sólida relación que hace oídos sordos a las malas lenguas.

Sin embargo, esta no es la única polémica en la que se ve envuelto Alberto Isla. Y es que tan sólo le ha durado dos semanas el trabajo como barman y relaciones públicas en el bingo Las Vegas en Madrid. Un trabajo que le habría facilitado el colaborador de Sálvame Kiko Hernández y que ha desaprovechado tal y como corren los tiempos a día de hoy.

Al parecer el joven se habría cansado de trabajar cuatro días a la semana por más de 1.200 euros y un curso de barman y coctelería financiado por la empresa. Según apunta la revista ¡Qué me dices!, Alberto Isla, habría dejado sin dar explicaciones su puesto de trabajo simplemente mandando un mensaje via Whatssap. Parece que el ex de Chabelita se suma a la lista de ni-nis o quiere subirse al carro del dinero fácil de programa en programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído