Descubre todos las curiosidades históricas de la España de la ficción

‘El siglo de Águila Roja’: el libro de José Ángel Mañas, inspirado en la exitosa serie

'El siglo de Águila Roja': el libro de José Ángel Mañas, inspirado en la exitosa serie
El siglo de Águila Roja el libro de José Ángel Mañas inspirado en serie éxito EUROPAPRESS/JOSEFINA BLANCO

MADRID, 14 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

‘El siglo de Águila Roja’, escrito por José Ángel Mañas, es el libro que descubre todas las curiosidades históricas, aventuras y costumbres de España de la exitosa serie televisiva ‘Águila Roja’ que hoy se pone a la venta.

El personaje de Satur en ‘Águila Roja’, interpretado por Javier Gutiérrez, también es uno de los protagonistas del libro. El actor que da vida a este personaje habla de la novela como un lujo en el que se puede ver reflejada la serie. En su opinión era algo que «hacía falta porque muchas veces se tacha a la serie de falta de rigor histórico», entre otras cosas porque «es muy complicado hacer una serie de acción y aventuras» añade el actor.

Javier Gutiérrez dice de José Ángel Mañas, escritor de la novela, que es «un autor de gran categoría y nivel, el trabajo del autor es brillante». El libro va a hacer las delicias de los lectores y espectadores de la serie y no hará falta conocer Madrid para dejarte llevar, aunque Javier nos recomienda que merece la pena visitar los lugares.

«Se trata de un libro muy interesante, divertido y didáctico» añade Javier admitiendo que «a mi me ha enseñado cosas de una España que yo ni por asomo conocía» y que, para los seguidores de la serie va a ser una sorpresa pero los que no la siguen, van a poder leer el libro perfectamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído