Un ranking sonrojante

Los 10 famosos más bocharros y bronquistas del mundo del espectáculo

Pese a ser bellos, exitosos y millonarios, ellos también tienen una o varias manchas negras para ocultar. Ya sea a la salida de la discoteca, en un bar, o a la hora de recibir un premio, todo famoso que se precie de serlo ha sido descubierto en estado calamitoso por haberse pasado de tragos.

Aquí les contamos las diez peores borracheras del mundo del espectáculo. Porque, aunque no lo crean, ellos también son humanos (y a veces más humanos que nosotros):

 

  • 1. Lindsay Lohan, borracha perdida
  • A decir verdad, la joven actriz nunca hizo un papel que le valiera el reconocimiento de la crítica, ni siquiera cuando filmó «Cupido motorizado». Lo que sí hay que admitir es que la Lohan se ha emborrachado en todas las fiestas de Hollywood habidas y por haber.
  • 2. Amy Winehouse, borracha negadora
    «Intentaron llevarme a rehabilitación y les dije no, no no…», cuenta la letra de una de las canciones más conocidas de Amy, que a cada rato se ve envuelta en algún escándalo a causa de su adicción a la bebida. «A mayor inseguridad, más alcohol y más grande es mi pelo», confesó en su última curda.
  • 3. Mel Gibson, borracho antisemita
    El galán de»Arma Mortal» se pone violento (y antisemita) cuando lo descubren borracho. Tanto que, la última vez que fue arrestado por manejar ebrio en Malibú, se despachó contra un policía diciendo que los judíos eran responsables de «todas las guerras del mundo».
  • 4. María Carey, borracha premiada
    La voluptuosa cantante norteamericana pasó un mal trago -justamente- cuando subió a recibir el premio de actriz revelación en el Festival de Cine de Palm Springs, en enero último. Carey estaba completamente borracha y no pudo dar el discurso porque le vino una tentación de risa.
  • 5. Kiefer Sutherland, borracho nudista
    Cuando está borracho, no cuenten con él para resolver ningún ataque terrorista inminente, tal como lo hace en la serie «24». Cada dos por tres, al rubio actor se le da por beber y desnudarse. La última vez fue expulsado a la fuerza de un nightclub de Los Angeles, llamado Stringfellows.
  • 6. Nick Nolte, borracho viajero
    No es muy común ver al actor de «El Príncipe de las Mareas» haciendo el check in en un aeropuerto como la gente normal. Al parecer, Nick Nolte prefiere el piso de las terminales aéreas. Hace unos meses, un turista lo fotografió mientras yacía en la alfombra del aeropuerto de Kaui, en Hawai.
  • 7. David Hasselhoff, borracho traicionado
    «¿Tú también, Brutus, hijo mío?», le dijo el César a su propio hijo mientras éste le clavaba un puñal. El pobre David Hasselhoff, el bañero de Baywatch, también fue traicionado por su propia hija, que lo filmó en estado de ebriedad mientras intentaba devorar una hamburguesa.
  • 8. Danny DeVito, borracho navideño
    Hace unos años, el pequeño actor fue de visita a un programa de televisión para promocionar una película de Navidad. Pero resulta que DeVito estaba tan borracho que no entendía quién era ni qué hacía en el set. «Sabía que las siete últimas copas eran las que me iban a emborrachar», dijo.
  • 9. Robert Downey Jr, borracho recuperado
    La vida era un infierno para el gran Robert, que brilló en su papel de Sherlock Holmes. El actor se pasaba la mayor parte del día borracho y hasta tuvo que cumplir una condena en prisión, pero ahora dicen que se ha recuperado por completo de su adicción al alcohol, gracias a la ayuda de su mujer.
  • 10. Bill Murray, borracho golfista
    En la vida real, Bill Murray es tan fanático del whisky como en la película «Perdidos en Tokio». Tanto que fue arrestado por conducir en estado de ebriedad por una calle de Estocolmo, en un carrito de golf, a las cinco de la mañana. Lo curioso del asunto es que no lo pudieron detener porque no… Ver mas

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído