En colaboración con Live Nation y la Universidad Europea de Madrid

¿Amante de los conciertos? Entonces el Máster Live Entertainment es para ti

¿Amante de los conciertos? Entonces el Máster Live Entertainment es para ti
Máster Live Entertainment. UNIVERSIDAD EUROPEA

Live Nation y la Universidad Europea de Madrid se unen en un acuerdo de colaboración para la creación de un máster que hará las delicias de muchos: el Máster Live Entertainment. Si eres un apasionado de los conciertos y te gustaría aprender mucho más de ellos, no dudes en comenzar este nuevo plan de estudios.

Live Nation es una da de las empresas de producción en vivo más importantes a nivel mundial además de que a través de las diversas compañías que tiene la empresa, como Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship, y ha producido espectáculos de grandes artistas como Madonna, Lady Gaga, Kylie Minogue, Maroon 5, U2 o Coldplay.

Pero… y ¿qué podremos aprender de él? En este nuevo programa de postgrado, que tiene previsto su inicio a principios de noviembre, tiene un innovador plan que dotará al estudiante de formación específica en los diferentes ámbitos de un sector en auge.

Contratación artística, festivales, gestión y negociación de recintos, ticketing y e-commerce, así como promoción de conciertos. Estos serán los diversos ámbitos para los que el Máster Live Entertainment te prepará. Y todo ello con el asesoramiento y la experiencia de los profesionales de Live Nation.

Y… ¿para quién está dirigido? Pues este máster estará orientado a titulados en el área de Artes y Comunicación, Artes Escénicas y Mediáticas, y a todos los que deseen desarrollar una carrera creativa dentro del mundo de la música y el entretenimiento en vivo. Además, de que está especialmente indicado para profesionales del sector que quieran profundizar mucho más en sus conocimientos con el objetivo de potenciar sus carreras profesionales.

Un máster que durará 500 horas (60 ECTS), se impartirá hasta el mes de julio en horario part-time, para su compatibilización con la actividad profesional. Si quieres más información no dudes en pasarte por la web de la Universidad Europea de Madrid y el próximo miércoles 22 de octubre, el máster se presentaraá en sala de prensa del Barclaycard Center de Madrid.

Evento que contará con la presencia de Luis Calandre, Decano de la Facultad de Artes y Comunicación, Robert Grima, President & Head Promoter de Live Nation Madrid, y Ximo Lizana, Premio Nacional de la Crítica de Arte Contemporáneo y actual Director del Máster, para que ninguna duda se te quede en el tintero.

Como decimos, si eres un amante de los conciertos y quieres saber mucho más de cómo se producen, no lo dudes más… ¡apúntate!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído