Ser madre le ha cambiado la vida

Mónica Cruz reaparece radiante tras el nacimiento de su hija Antonella

Radiante y espectacular, enfundada en un ajustadísimo vestido rojo con pronunciado escote, Mónica Cruz reapareció en un acto público, en concreto en la presentación de una crema para bebés, y es que la actriz es imagen de este producto.

La hermana de Penélope Cruz está muy recuperada del nacimiento de su hija Antonella. Es evidente que la maternidad le ha sentado estupendamente a la intérprete que ya luce radiante y espléndida. Como complementos, Mónica lucía zapatos de tacón de color beige y un colgante con la letra ‘A’, inicial del nombre de su hija.

Mónica amadrinó la vuelta al mercado de ‘Halibut’ con su gama tradicional de productos ‘Halibut’ pomada regeneradora, ‘Halibut Infantil’ y ‘DermoH’. La marca tiene como objetivo cuidar de las irritaciones de la piel causadas por múltiples agresiones externas, especialmente en las pieles de los más pequeños.

La popular actriz, volcada ahora en su faceta como madre, mostró su satisfacción por colaborar con la marca, «me apetecía mucho colaborar con una marca volcada en el cuidado de los más pequeños, estoy muy contenta de que hayan contado conmigo». Así mismo, la actriz añadió la importancia para ella de la colaboración entre la marca y Aldeas Infantiles SOS, «están haciendo una gran labor y toda ayuda es importante».

Por ello, la marca puso en marcha un proyecto vía el Facebook de Halibut por el que los usuarios podrán votar por tres proyectos de Aldeas Infantiles SOS: cestas solidarias, becas comedor o becas extraescolares y decidir cuál recibe el apoyo económico y emocional de la marca.

MÓNICA CRUZ: «CREO QUE LOS NIÑOS TIENEN QUE ESTAR CON SUS PADRES, YO TENGO LA SUERTE DE PODER HACERLO»

Mónica Cruz afirmó que el ser madre le ha cambiado la vida «era algo prioritario en mi vida, no me sentía llena solo con mi trabajo». Así mismo, declaró dedicar todo su tiempo al cuidado de la pequeña Antonella «creo que los niños tienen que estar con sus padres, yo tengo la suerte de poder hacerlo, pero debería haber más ayudas para que todo el mundo pudiera hacerlo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído