Ambas lucieron espectaculares sus looks

Malena Costa y Raquel Jiménez no faltaron a la celebración de Shoko

Malena Costa y Raquel Jiménez no faltaron a la celebración de Shoko
Raquel Jiménez y Malena Costa

El pasado jueves, Malena Costa, Raquel Jiménez y David Delfín, entre otros, acompañaron a Shoko en su décimo aniversario que reunió a más de 500 personas para una cena privada. Durante estos diez años esta ha sido la sala de baile de celebridades y estrellas internacionales como, Sean Penn, John Malkovich, Rober de Niro, Valeria Mazza, Fernando Alonso, Kellan Lutz, Bruce Willis, Eva Longoria y Beyoncé, entre muchos otros Lejos quedan esos días en los que Raquel Jiménez y David Bisbal se intercambiaban mensajes de amor y desamor por las redes sociales. Actualmente la modelo sevillana está más feliz que nunca en compañía del chico con el que sale desde la pasada primavera, y que además es de su Sevilla natal.

«No se si hace muestras o no porque no lo tengo a él en mis redes sociales ni él me tiene a mi, pero si hace demostraciones es normal que una persona haga demostraciones», afirmó la modelo sevillana.

Otra modelo, Malena Costa, también confesó lo feliz que es con Mario Suárez. Las dos escogieron un look total black con el que ‘rivalizaron’ en belleza.

La ex de David Bisbal lució un vestido muy sensual con flecos y apertura en la espalda. Por su parte, Malena Costa se decantó por un mini vestido que mostraba la escultural figura de la modelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído